Los Nokia del 2015 serán táctiles, servirán de proyectores y transmitirán sensaciones

Con motivo de su evento anual Way We Live Next 3.0 que se está celebrando en Finlandia estos días, Nokia ha hecho público un vídeo en el que deja entrever cómo serán los móviles en el 2015. Como en todos los vídeos de este tipo hay mucho de fantasía y algo de realidad.

Móviles con todo el frontal ocupado por una amplia pantalla táctil, que no solo sirven como navegadores de coche, sino como proyectores de pared o incluso como sistemas de navegación de un barco, serán algo normal en 2015 según Nokia. Quizá lo que más llama la atención de este vídeo es que no aparece ni un solo móvil con teclado Qwerty físico, algo por lo que la firma apuesta mucho en sus últimos productos.

Sensaciones

En el vídeo no falta un guiño a las redes sociales, mostrando una supuesta identificación en tiempo real de personas en medio de un concierto. Aunque lo que más nos ha gustado es que los mensajes dejan de ser SMS o MMS para expresar sensaciones enviando texturas o decoraciones especiales para tu móvil. En fin, como siempre en estos casos, un sueño, una realidad o una quimera… el destino lo dirá.