Orange lanza Gol TV en el móvil y lo promociona ofreciendo el Barça – Real Madrid gratis

Orange lanza Gol TV en el móvil y lo promociona ofreciendo el Barça – Real Madrid gratis

Javier Sanz

Orange incorpora Gol Televisión a su oferta de televisión móvil. La operadora ofrecerá gratis el clásico entre el Real Madrid y el F.C Barcelona y además regalará todos los partidos hasta 2010.

Según señala la operadora en un comunicado, la oferta de Orange será la más flexible del mercado, el cliente pagará sólo por lo que consume, con un precio de 2 euros al día a partir de 2010, sin ningún tipo de compromiso y el más barato comparado con ofertas equivalentes de la competencia. Vodafone cobra 5 euros al día y Movistar 4 euros al mes.

Además de esta oferta de televisión en directo en el móvil, los clientes podrán recibir en su móvil los videogoles de su equipo nada más se produzcan o acceder a todos los videos de los resúmenes de los partidos, al precio de 1,5€/semana.

Orange también apuesta por el fútbol de pago para complementar su oferta de telefonía móvil. Según los últimos datos presentados por Mediapro, el 7% de los clientes de Gol TV provienen de las plataformas móviles.

Modelos compatibles con el servicio

Podrán disfrutar de Gol TV móvil los clientes que dispongan de los siguientes terminaes: N80, Nokia N95, Nokia N95 8Gb, Nokia E65, Nokia N73, Sony Ericsson W880i, Sony Ericsson W910 i, Samsung F480, Samsung Preston S5600 y próximamente Nokia 5800.

¡Sé el primero en comentar!