Michael Jackson. Nuevas imágenes de MINI Jackson, el teléfono de Michael Jackson que ya se vende en China

Ya lo dijimos y nos volvemos a reafirmar, Jackson no merece esto. A continuación te mostramos unas imágenes más detalladas de cómo es en realidad el “jacksonphone”, posiblemente uno de los móviles más horteras que hayamos visto jamás.

Los incondicionales del Rey del Pop tienen otro capítulo más que añadir a la de por si excéntrica historia de su ídolo. Como decíamos hace unos días en China un fabricante local vende una serie que denominada limitada del que podemos considerar primer teléfono del mundo oficial de Michael Jackson. En la noticia anterior poníamos en duda que haya pagado los, suponemos, enormes derechos de imagen que pedirá la familia por usar el nombre de Michael en un teléfono de semejante factura. Nuestra sospecha es mayor al saber que cuesta solo 68 euros. Si tienes más seguidores de Jakcson o lideras un club de fans, que sepas que a partir de la décima unidad hay buen descuento: a 53 euros la unidad.

MICHAEL JACKSON MOVIL 2Ostentoso

El fabricante, eemobi, ofrece dos versiones una en color oro y otra en color bronce, ambas con la foto de Jackson en pequeño justo encima de la pantalla. Todo un detalle. De la decoración, los brillantes y el diseño nos ahorramos las palabras… En la parte trasera no falta la imagen de Jako en relieve haciendo su típico pase de baile de puntillas. Como se puede ver en las fotos es verídico que podemos comprarlo con un DVD con temas del Rey del Pop. Para rematar la jugada una caja, eso sí más discreta, otra vez con la escena de baile, para guardar un ejemplar telefónico de semejante calibre. En fin, de todo tiene que haber en la vida. Si quieres verlo con tus propios ojos o eres tan fan de Michael que no te puedes resistir a comprarlo entra en esta zona de la web de eemobi.

Prestaciones de risa

Si la decoración es para echarse a temblar con las prestaciones te va a dar algo. Pantalla de 1,3 pulgadas, lee MP3, cámara de 1,3 MP, radio FM, graba vídeo no sabemos a cuanta resolución, tiene Bluetooth y eso sí viene hasta con calculadora y conversor de monedas. Una pasada.

MICHAEL JACKSON MOVIL 1MICHAEL JACKSON MOVIL 4MICHAEL JACKSON MOVIL 7MICHAEL JACKSON MOVIL 5