Nokia X6. A la venta en el Reino Unido por 591 euros

El Nokia X6, uno de los móviles de Nokia más avanzados y de mejor diseño saldrá la venta en el Reino Unido la próxima semana a un precio de 591 euros. Altas prestaciones, diseño y acceso al servicio Comes With Music se unen en este teléfono estelar.

El nuevo X6 que se venderá con acceso al servicio Comes With Music, se pondrá a la venta el próximo jueves a un precio de 591 euros. Esto le coloca como el nuevo buque insignia para estas Navidades, desplazando a los N97, N97 Mini y N900. Más adelante se espera que Nokia ponga a la venta, un X6 sin acceso al servicio Comes With Music, lo que puede suponer una rebaja en el precio final de unos 100 euros.

Potente y futurista

De aspecto moderno el X6, con su pantalla táctil de 3,2 pulgadas y su cámara de cinco megapíxeles con lente Carl Zeiss de doble flash LED, es, como decíamos, una de las estrellas de la gama del fabricante finlandés. Su memoria interna es igual que la del potentísimo N97, con 32 GB de memoria interna. No falta el GPS, la conexión de televisión y la compatibilidad con Flash del navegador de Internet. Si quieres conocer más datos sobre el X6 aquí puedes ver nuestra ficha técnica

2 Comentarios