Nokia N97 Mini Vodafone. Nuevos datos sobre tarifas y primeras pantallas de los servicios que ofrece

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

A pesar de que ya os hemos ofrecido los precios del N97 Mini con Vodafone como podéis ver en esta noticia, ahora os mostramos una nueva información donde se puede ver de una manera más clara cómo quedan, así como un avance de los servicios del operador que podemos disfrutar dentro del N97 Mini.

En la foto que hay debajo (pincha sobre ella para ampliar) se puede ver de una manera más clara los diferentes precios que tiene el N97 Mini en función de las tarifas de voz y datos que contratemos.

Servicios Vodafone que incluye

Como puedes ver te mostramos qué servicios exclusivos de Vodafone trae el Nokia N97 Mini. El equipo viene configurado de manera que la tecla derecha que hay en la parte inferior de la pantalla da acceso directo a los servicios de Vodafone. A continuación llegamos al menú de donde encontramos los diferentes iconos.

NOKIA N97 MINI VODAFONE

El primero de ellos es Mi Web desde donde podemos realizar búsquedas en Internet y personalizar esa primera pantalla con varios accesos directos que nos propone Vodafone entre los que están las típicas redes sociales y algunos medios de comunicación de información general y deportiva.

VODAOFNE MI WEBLa siguiente opción es la tienda de aplicaciones de la firma, la llaman Apps, como puede ves nos ofrece todo tipo de programas y aplicaciones para el N97 Mini. Entre OVI y esta tienda puedes poner el N97 Mini lleno de programitas que aunque consuman batería a raudales, conviertan el teléfono en un centro de información andante.

VODAFONE APP SHOP

Otro de los iconos nos da acceso a Tienda, es algo así como Apps, pero con más cosas… podemos decir que una especie de Vodafone Live camuflado. Hay contenidos de juegos, televisión, adultos, fotos, deportes, alertas, aplicaciones. Cuando lo hemos probado tanto el servicio de Navegación como Cerca de mí no estaban habilitados, de hecho el la red del operador nos pedía que le mandásemos nuestro número de teléfono para avisarnos cuando estuviera disponible.

VODAFONE TIENDA

Otro de los enlaces que encontramos es el de la tienda de música, Vodafone Music, importante, ya que si tienes la tarifa plana de 15 euros te puedes literalmente poner las botas aquí, ya que al menos hasta el día de hoy no hay límite de descarga. Este enlace sí funciona y tiene más o menos todo lo que se puede esperar en una tienda de música. Quizá con menos oferta nacional que la Nokia Music Store, pero… esta al menos por ahora es gratis.

VODAFONE MUSIC