Rihanna venderá su próximo disco en exclusiva en la Nokia Music Store

Rihanna venderá su próximo disco en exclusiva en la Nokia Music Store

Miguel Ángel Muñoz

El próximo disco de Rihanna, llamado Rated R, se lanzará por Internet, se venderá en la tienda de música de Nokia y contará con un misterioso concierto en Londres. De paso podrás seguir el desarrollo de toda esta historia a través de FaceBook. Sin duda que un lanzamiento multimedia en toda regla.

La artista Rihanna lanzará su cuarto disco con Nokia para promocionar la salida al mercado del X6, el nuevo modelo estelar de la firma. Se llamará Rated R y contará con una presentación previa a través de Internet el próximo día 16. Por su parte el lanzamiento mundial viene rodeado de todo un halo de misterio, ya que, según Nokia, se hará el 23 de noviembre en Londres en un lugar secreto que se dará a conocer días antes del evento.

Como es normal, el disco, que cuenta con el tema «Russian Roulette» como carta de presentación, tendrá una serie de temas especiales y solo se podrá comprar en la tienda de Nokia, la Nokia Music Store. Para completar esta presentación, que forma parte de un acuerdo denominado Nokia Play 2010, la firma ha habilitado un widget especial de cuenta atrás, así como una aplicación especial en OVI. Para seguir la presentación, lanzamiento y demás acciones de Nokia con Rihanna puedes acudir a esta dirección.

5 Comentarios