Los clientes de Telefónica con banda ancha móvil navegan a 28 Mbps… en Alemania

Escrito por
Banda ancha

Los clientes de Telefónica, eso sí, que vivan en Alemania o más concretamente en la ciudad de Munich ya pueden navegar desde su lápiz USB con HSPA+. Esto permite descargar información desde un módem USB a nada menos que 28 Mbps y subirla a la no menos considerable velocidad de 5,76 Mbps.

El servicio estará disponible para los clientes de O2, la firma comercial de Telefónica en Alemania, que adquieran un módem USB de Huawei compatible con esta tecnología. Habrá cobertura en el centro de la ciudad de Munich, así como en la zona de Marienplatz. Hasta el 31 de diciembre los clientes de O2 disfrutarán de esta alta velocidad sin ver incremento alguno en el precio de sus tarifas planas de datos.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. manu 05 Nov, 09 12:48

    españa es diferente……….

    0
  2. 3g_sucks 05 Nov, 09 13:17

    Tonteria tanto, mejor seria que mejorasen coberturas…, que de 7,2 mb que deberian de llegar con el internet movil de vodafone, el 90% de los dias no supero el mega

    0
  3. 3g_sucks 05 Nov, 09 13:18

    Se me olvidaba, estando en Pamplona capital, no estoy en ningun pueblo

    0
  4. Francisco 05 Nov, 09 13:43

    Cita

    “Habrá cobertura en el centro de la ciudad de Munich, así como en la zona de Marienplatz.”

    Eso es lo mismo, Marienplatz es el centro de Munich y donde esta el ayuntamiento y la estacion central con parada de casi todo los trenes y metro. Y por cierto sin trafico porque casi todo el centro estacortado al trafico y es una gozada.

    Saludos.

    0
  5. Luis 05 Nov, 09 13:50

    Esa foto no es de Munich. Un poquito de seriedad.

    0
  6. Silvia 05 Nov, 09 16:15

    Tranquilidad, a España simplemente llega todo más tarde, llegar llegará, y si, no hay tráfico en el centro de Munich, una gozada.

    0
  7. Albert 05 Nov, 09 16:22

    Como dice Manu Spain is different, y añadiría very very special, no tenemos ni 20 mb en adsl fijo, o sea que en movilidad lo tendremos cuando las ranas crien pelo y las vacas vuelen.

    0
  8. coolkamio 05 Nov, 09 17:39

    Lo que es de risa, no es que lo tengan en Alemania.. País que históricamente siempre ha estado tecnológicamente hablando más avanzado que España..

    Si no que lo tenga Portugal..

    Vodafone en Portugal ofrece conexiones de 21mbps.. Y no sólo en Lisboa.. Sino en muchas ciudades.. Con una cobertura muy amplia.

    Es increíble ver una conexión móvil a 10+mbps…

    @3G_Sucks, el problema de que te vaya a un mega, en la mayoría de los casos, no es problema de la cobertura, si no de la saturación, no la red móvil, si no de la mierda de conexiones que ponen como salida a internet..

    Es indecente que pongan estaciones 3G HSPA que pueden soportar a 50 o más usuarios simultáneos a 7.2mbps con conexiones adsl que cualquier wifi cutre que le pilles al vecino tiene en casa..

    Es la diferencia de tener disponibilidad de fibra óptica y no tenerla. En España es necesario que se haga como en portugal, y se obligue a las compañías eléctricas, de agua y gas a abrir sus canalizaciones sin coste para los operadores de telecomunicaciones..

    De otro modo, jamás tendremos fibra. Nadie se va a poner a canalizar España entera de nuevo. Mucho menos a cablearla.

    0
  9. BERCIANO 06 Nov, 09 0:22

    coolkamio no te entiendo muy bien

    Mira yo vivo en un pueblo, que somos 4 gatos, aunque la antena pilla a otro pueblo mas asi que 8 gatos de todas maneras no seremos mas de 1400-1500 Habitantes Pero como mucho dando servicio esa antena y poblacion ya muy envejecida

    Me extraña que se colapse la antena con dos o tres garrulos conectados? Las estaciones base que yo sepa no tienen FIBRA OPTICA, a la unica que le llega cable fisico es la de movistar que ese si que debe tener fibra.
    PEro en la VODAFONE no llega cableado, solo el electrico.
    Y el TEST de velocidad Me da 1.34MBPS

    Y da igual que te pongas delante de la antena o que estes en casa (con mucha menos cobertura) que da la misma velocidad

    0
    1. Paco 10 Nov, 09 16:21

      Estais discutiendo algo que está en proceso de desarrollo y que por cierto solo hace Telefónica así que un poco de paciencia, calma y respeto.

      0
  10. Juancho 10 Nov, 09 14:09

    Pero qué tendrá que ver Alemania y España, discutir este tema me parece absurdo, en Alemania las comunicaciones van de otra manera y no se le puede reprochar nada a Telefónica porque en España se le ponen muchas trabas a esta compañía solo porque la competencia no puede estar a la altura con lo cual sus inversiones se centran en el extranjero que es el único escenario que le da juego… pero bueno como todo, es una opinión.

    0