Sony Ericsson Jalou : un móvil dedicado a las mujeres que ofrecerá Orange en exclusiva

Orange lanza en exclusiva el nuevo Sony Ericsson Jalou, un terminal dirigido a mujeres, con una carcasa que simula la superficie de una joya. El precio será de 0€ para clientes que porten su número desde otros operadores y los que elijan el contrato fusión tendrán que pagar 39€.

El nuevo Sony Ericsson Jalou cuenta con una pantalla de dos pulgadas que, con sólo presionar un botón se convierte, en un espejo.

Como no podía ser de otra manera, incluye cámara de 3,2 megapíxeles, radio y reproductor de música con Bluetooth. Además, incorpora Google Maps, email, mensajería instantánea y acceso a Internet.

ORANGE JALOU 1Contador de pasos para estar en forma

La novedad es que el terminal incluye la aplicación Walk Mate, un contador de pasos que indica cuánto se ha caminado cada día y ayuda a mantenerse en forma.

Según Luis Javier Díaz Iglesias, Director de Marketing de Sony Ericsson Iberia, «es un teléfono elegante, glamouroso y práctico del mercado, con un extraordinario potencial para satisfacer las necesidades de comunicación de todas aquellas mujeres que demandan una solución de comunicación integrada»