Acer neoTouch S200. El nuevo móvil del gigante informático se llama Acer neoTouch S200

Acer sigue avanzando en el mundo de la telefonía con modelos de gran potencia. Pantalla de 3,8 pulgadas, Windows 6.5 y unas dimensiones contenidas son las credenciales del neoTouch S200. Es la punta de lanza de otros tres modelos más y una versión con Android, denominada Liquid.

El mayor gigante informático de Europa ha vuelto a dar un paso en firme en la telefonía móvil con el lanzamiento hoy en Londres de una saga de terminales de las que iremos dando cuenta a lo largo de hoy. El primero de ellos, denominado neoTouch es la evolución lógica del F1 que ya vimos hace unos meses. Equipado con sistema operativo Windows 6.5 tiene su principal cualidad en equipar un procesador de 1 GHz de velocidad firmado por Qualcomm, nos referimos al famoso Snapdragon.  Además, es bastante delgado, solo 12 milímetros y la pantalla llega a los 3,8 pulgadas de tamaño. Internamente no se puede pasar por alto que disponga de conectividad HSDPA (7,2 mpbs en descarga) y HSUPA (5,76 mpbs en subida), lo que garantiza una navegación veloz por Internet. No falta el Wi-Fi ni, por ejemplo, el conector de auriculares estándar de 3,5 mm.

ACER NEO TOUCH 2Facebook, Flickr, Blogger, Google Maps…

Como viene siendo normal en los móviles de hoy en día, viene totalmente preparado para trabajar con Facebook, Flickr o Blogger. Además, por su naturaleza Windows está equipado con el sistema de mensajería instantánea Windows Live Messenger. Existe la posibilidad de subir contenidos a YouTube y el pleno acceso a Google Maps con sus servicios Latitude, Street View y Traffic. La cámara de cinco megapíxeles está acompañada de un flash LED. Desde el punto de vista del manejo Acer ha desarrollado Acer Sync, una aplicación que permite sincronizar contactos, calendario, fotos y videoclips con miniportátiles, ordenadores portátiles Windows o sus cuentas Google. Además incluye una aplicación exclusiva que le permite sincronizar la libreta de direcciones y sus contactos con el PC a través de WiFi tan pronto como entras en una red inalámbrica.

ACER NEO TOUCH 3

Correo para todos

De cara a los usuarios más conectados el equipo soporta la mayoría de los sistemas de correo corporativos, así como la tecnología Microsoft Direct Push. Importante detalle que admita tarjetas de memoria de hasta 32 GB.