Nokia N97 mini RAOUL. Edición limitada de 1.000 unidades

El Nokia N97 mini, la versión de menores dimensiones y memoria del potente N97 tiene ahora una versión limitada. Está realizada en colaboración con la firma de ropa y complementos de lujo, RAOUL.

El precio del equipo es de unos 400 euros, lo que no supone un incremento de precio espectacular con respecto al modelo normal y lo que es más importante, no llega a las locuras de precios que suelen tener las ediciones limitadas. Se empezará a entregar el próximo 29 de octubre y se puede decir que sí es una verdadera serie limitada, ya que solo se harán 1.000 unidades de este nuevo juguete tecnológico. Internamente la única diferencia la encontramos en un widget especialmente diseñado para seguir las novedades de la moda en el continente asiático.
NOKIA N97 MINI RAOUL 1

Cuero y… descuentos

Lo que le diferencia del modelo normal es que viene con una funda de cuero firmada por esta firma de ropa de lujo. Además se incluye un tapa de batería con el logotipo de RAOUL.  Todo ello será entregado al cliente en una caja de cuero firmada también por RAOUL.

NOKIA N97 MINI RAOUL 3NOKIA N97 MINI RAOUL 2Como detalle curioso y a pesar de ser un teléfono de lujo, al comprarlo, ya que por el momento solo se abierto el periodo de reserva en esta web, la firma te entrega la tarjeta RAOUL Gold con un descuento de 25 euros válido para todas las tiendas de ropa de la firma.