Retoca con Photoshop las fotos en la pantalla del iPhone

Photoshop, el programa de edición de fotografías más usado a nivel profesional, presenta una versión gratuita para el iPhone y el iPod Touch. Con esta versión móvil de Photoshop podrás modificar las fotos simplemente pulsando en la pantalla de tu iPhone, para luego guardarlas y compartirlas en Internet.

Photoshop.com Mobile, así se llama el programa se puede descargar de forma gratuita desde la web que ha habilitado Adobe Systems, la firma propietaria de Photoshop. Como cualquier aplicación de Apple también está disponible en la App Store, en este caso solo para usuarios americanos, la tienda de aplicaciones de Apple, como en iTunes, la tienda de música de la firma.

Retoca a placer

En cuanto al nivel de retoque nos permite corregir el nivel de color o aplicar filtros de color. Podemos cortar parte de la imagen y rotarla. No falta la posibilidad de mejorar el brillo, efectuar retoques artísticos o convertir la fotografía más moderna en antigua con solo clic sobre la pantalla del iPhone.

APPLE IPHONE 3GS 2

Comparte tus fotos en Internet

Como prestación extra permite a quienes se lo descarguen acceder a 2 GB de espacio en la web Photoshop.com para enviar y organizar tus fotos desde su iPhone. Photoshop.com Mobile trabaja con versiones de firmware iPhone OS 2.0 o superiores.