Apple iPhone. Nueva versión de software disponible

Apple ha publicado un nuevo firmware para que protege al iPhone cuando se reinicia y garantiza mayor estabilidad en la reproducción de vídeo en modo contínuo o streaming.

La firma de la manzana mordida ha publicado una nueva versión de de su firmware, en este caso la 3.1.2. Recordemos que el iPhone se vende en España de manera exclusiva a través de Movistar, aunque el mercado paralelo ha logrado que haya una gran cantidad de terminales libres de este modelo. Volviendo al tema que nos ocupa decir que el contrario que en versiones anteriores, esta actualización es mucho más escueta, que no por ello menos importante. Esta actualización está indicada para el iPhone 3G y 3GS, así como para el iPod Touch. Como siempre en Apple bastará con conectar tu iPhone a iTunes para que el sistema te ofrezca descargarla.

Mejoras

Supuestamente protege mejor al iPhone cuando lo encendemos después de una suspensión. También solventa los posibles problemas que puede causar el no estar completamente conectado a los servicios de la red de telefonía hasta que se reinicie completamente el iPhone. De cara a los usuarios de vídeo, esta actualización garantiza un mejor funcionamiento de la visualización en modo streaming.