HTC Touch 2 : Movistar lanzará la próxima semana la primera PDA con Windows Mobile 6.5

Movistar lanzará al mercado la primera PDA con Windows Mobile 6.5. Se trata del HTC Touch 2, un terminal que tiene unas excepcionales dimensiones externas, además de una cámara digital de 3,2 megapíxeles. El precio oscilará entre 0 y 89 euros para los clientes de la operadora.

La operadora lanzará la próxima semana el HTC Touch 2, un innovador dispositivo que cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, WiFi y conexión HSDPA a 7,2 mbps para navegar por Internet y un procesador de 528 MHz.

El terminal estará disponible entre 0 y 69 euros para los clientes que provengan de otras compañías móviles, y entre 0 y 89 euros para los actuales clientes de Movistar que se pasen de prepago a contrato.

Los precios variarán según el compromiso de voz que suscriba el cliente –9, 20, 40, 60 o 90 euros- y datos con las tarifas “Internet en el Móvil” o “Internet en el Móvil Plusde 10 o 15 euros. Además, ambas tarifas de datos llevan incorporado Mail Movistar permitiendo la configuración del correo desde el terminal.

Ver ficha técnica del HTC Touch 2

Ver tarifas de banda ancha móvil de Movistar

15 Comentarios