El Palm Pre lo podría lanzar Movistar en las próximas semanas

Aunque no hay información oficial por parte del operador ni de la firma, debería tener tarifas combinadas de voz y datos como ya paso en el iPhone y en el N97. Gran expectación para ver si el manejo del equipo y su sistema operativo están a la altura del iPhone en cuanto a dinamismo y facilidad de uso.

El Palm Pre, la nueva e ingeniosa criatura de Palm, podría  salir al mercado en las próximas semanas aunque tanto Movistar como Palm no realizan ninguna comunicación del tema y guardan un mutismo total. La gran incógnita será, no solo el precio del Terminal, sino los planes de tarifas que podrían acompañar el lanzamiento del Pre. Esperemos que como paso con modelos anteriores, haya opciones tarifarias para poder disfrutar de las prestaciones que de la navegación por Internet ofrece este modelo.

El equipo, según se vio en su presentación internacional, dispone de un dinamismo de pantalla solo equiparable al del iPhone, que ya es mucho decir. No es de extrañar, ya que el alma mater de este equipo, Jon Rubinstein, presidente ejecutivo de Palm, fue fichado por a golpe de talonario de Apple. De momento puedes conocer los principales detalles del equipo en nuestra zona de fichas técnicas.