La cámara digital de N86 8MP mejora sus prestaciones

La cámara digital de N86 8MP mejora sus prestaciones

Miguel Ángel Muñoz

La última actualización de software añade mayores opciones a la cámara, amplia las opciones del menú y deja más memoria libre dentro del N86.

Si tienes un Nokia N86 8MP estás tardando en actualizar su firmware (a través del PC Suite) ya que de esta manera su cámara dispondrá de la opción de reconocimiento de caras. Esta opción es ideal para realizar fotos a personas, así como en los típicos primeros planos de los retratos.

El N86, máximo exponente de la firma en cuanto a resolución de cámara digital se refiere, adquiere esta opción cuando se instala la versión v20.115 de su software interno. La actualización también la puedes hacer a través de la red de telefonía móvil desde el propio teléfono, pero recuerda que necesitas una tarifa plana de datos de móvil para no llevarte un disgusto a final de mes.

n86caras 4

Mejoras de enfoque y prestaciones

Además del reconocimiento de cara, consigue que la cámara nos indique en pantalla en que lugar de la escena está ajustando el enfoque. También se integra la reducción de ojos rojos, muy útil cuando realizamos fotos con flash, y mejora la cualidades de la cámara en modo macro.  Fuera de lo que es la cámara mejora las prestaciones de OVI, el navegador y el sistema de mensajería. Incluye de paso un nuevo acceso a la tienda de música y mejora el funcionamiento de N-Gage y del reproductor de vídeo RealPlayer. Por si fuera poco esta actualización deja más espacio libre en la memoria del móvil, dejando ahora 70 MB de memoria libire en C: y 65 MB en la RAM.

n86caras 22n86caras 3

5 Comentarios