Página 1 de 1
acteuno199
acteuno199
07 Mar 2013, 13:47
esta compañía es una BASURA. no vale ni para solucionarte los problemas que tengas con tu teléfono. yo los empecé a tener con el teléfono aun en garantía pero se lavaban las manos. por mucho que lo enviaba a reparar estando en garantía no me duraba ni una semana y lo tenia que enviar de nuevo. así durante meses. además el teléfono de sustitución que te dan es prehistórico por lo menos, no tienen ni cámara de fotos. en serio, es la peor compañía en la que e estado y la que mas quejas tiene sin duda..
tzadkiel2
tzadkiel2
Mensajes: 5412
Administrador
07 Mar 2013, 14:19
Las hay peores, y mejores también.
Pues no te cuento entonces la de NOkia que aquello no es que el móvil fuera prehistórico es que además roto se veía que era de algún otro cliente que lo habría dejado en reparación o que no se había molestado en recogerlo y encima pretendían que firmaras un contrato por el que pagabas por unos desperfectos ~180€ por un terminal que ni siquiera en las tiendas los encontrabas y que si lo encontrabas te salí como unos 160€ más barato encontrarlos nuevos y dárselo sin desprecintar el paquete de venta que "pagarles el teléfono".
Y entiende que los teléfonos de sustitución no son los terminales nuevos y van a desprecintar un paquete sólo para dejártelo.
Invitado
Invitado
13 Ago 2013, 08:54
Que minimo que darte un telefono con el que puedas utilizar internet con ciertas garantias ya que tu vas a continuar pagando esta tarifa. Sin duda lo mejor que puedes hacer es pedirles que te quiten el internet de las facturas pues no te dan medios para disfrutarlo y denuncia en la oficina del consumidor por incumplimiento de contrato. Ya esta bien de abusos.
borgas
borgas
24 Dic 2013, 12:38
mande mi terminal a reparar hace 24 dias he preguntado y se pasa la bola entre yoigo la tienda y ademas bastante antipaticos yoigo es una mierda
Página 1 de 1