Yoigo no me admite como cliente.
4 mensajes
• Página 1 de 1
Yoigo no me admite como cliente.
Hace unos dias intente contratar internet para llevar 8, y despues de aportar los requesitos, ( Factura reciente, DNI, certificado bancario, etc ), me rechazaron.
El distribuidor hizo una solicitud de estudio personalizada, con mas facturas, cuenta bancaria, etc, y despues de unos dias me rechazan de nuevo sin darme ningun motivo, y solo me dicen que no cumplo las condiciones. No tengo facturas pendientes, siempre he pagado puntualmente, no tengo deudas, no tengo multas. Soy ciudadano español por naturaleza. Tampoco NO soy de los que cambian de operadora constantemente. Sencillamente, NO LO ENTIENDO.
Ya que Yoigo no me explica nada, alguien me lo podria explicar.
El distribuidor hizo una solicitud de estudio personalizada, con mas facturas, cuenta bancaria, etc, y despues de unos dias me rechazan de nuevo sin darme ningun motivo, y solo me dicen que no cumplo las condiciones. No tengo facturas pendientes, siempre he pagado puntualmente, no tengo deudas, no tengo multas. Soy ciudadano español por naturaleza. Tampoco NO soy de los que cambian de operadora constantemente. Sencillamente, NO LO ENTIENDO.
Ya que Yoigo no me explica nada, alguien me lo podria explicar.
- nomarbarna
Re: Yoigo no me admite como cliente.
A mí Jazztel no me admitió por tener NIE, así que fijate como se portan
- Invitado
Mira que es raro, cuando estan arrastrandose llamandote para cambiar de operadora. Al menos cuando estar con movistar como yo, que ya estoy harto de decirles que no me voy a cambiar y harto de que me cuenten milongas y mentiras, sobre todo ONO que siguen predicando la tonteria de que con su adsl va mas rapido porque es fibra optica y encima se cabrean si les dices que NO. Que desde tu ordenador hasta su servidor SI, pero a partir de ahi, la velocidad es igual que los demas. Y claro ¿de donde descargamos cosas? de sus servidores no claro.
- Camilo Flores
Camilo:
gracias a tu cabreo me acabo de enterar de que Ono miente.
de verdad que muchas gracias, nunca te acostaras....
gracias a tu cabreo me acabo de enterar de que Ono miente.
de verdad que muchas gracias, nunca te acostaras....
- Ana1970
4 mensajes
• Página 1 de 1