Orange

Xperia ARC vs Xperia PRO

Foro Sony Ericsson : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas que podrás abordar en nuestro foro Sony Ericsson
Responder al tema

Xperia ARC vs Xperia PRO

Notapor Susurros » 31 May 2011, 22:47

Bueno, supongo que sabéis que anunciaron que en el segundo trimestre de 2011 llegaba el sony ericsson xperia PRO. Comparte la mayoría de características con el xperia ARC, pero es algo más pequeño y pesado, ademas (y de esto no estoy muy seguro, pues lo leí en un foro extraño)tiene un procesador algo más avanzado. Sus diferencias principales son: xperia pro posee teclado QWERTY, cámara frontal para videollamadas (2mp) y una pantalla de 3.7 pulgadas, algo pequeña en comparación con las 4.2 del xperia ARC.
Qué opináis, merece la pena esperarse un mes más para que salga el xperia pro (se dice que el precio va a ser menor que el ARC), o pensáis que es suficiente con el teclado "virtual" del ARC. Estoy indeciso, no sé cual de los dos comprarme xD si me podéis echar una manita con vuestras opiniones os lo agradecería ^^

Un saludo ;)
Susurros

Re: Xperia ARC vs Xperia PRO

Notapor Moreta » 01 Jun 2011, 14:25

Un amigo mio tiene el Arc y es la caña, muy estilizado y muy muy fino. Además la cámara es genial.
Creo, y es una opinión subjetiva, que no merece la pena esperar, el Arc tiene una pantalla más grande, es más ligero y según las especificaciones tiene GPU (chip gráfico para juegos), cosa que no aparece en las características del Pro. Te dejo un comparativo:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=3619
Lo único a favor del Pro es su teclado físico (prescindible) y cámara frontal para videollamadas, pero si puedes prescindir de ambas, yo iría a por el Arc.
Un saludo.
Solos contra todos...
Moreta

Re: Xperia ARC vs Xperia PRO

Notapor Invitado » 01 Jun 2011, 22:15

Muchas gracias por la opinión, lo tendré en cuenta ;)
Invitado

Responder al tema

Volver a Sony Ericsson