Wireless en Sony Ericsson W715, imposible navegar

Foro Sony Ericsson : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas que podrás abordar en nuestro foro Sony Ericsson
Responder al tema

Wireless en Sony Ericsson W715, imposible navegar

Notapor Jonatan » 24 Oct 2009, 17:46

Hola amigos, creo que no soy el único con problemas para navegar con la puñetera WiFi del Wifi Sony Ericsson W715. ¿Alguien tiene idea de como se configura para poder pillar una red?

No sé si es un mito pero he leido que la WiFi y el GPS está capado. ¿No será verdad?

Gracias
Jonatan

Re: Wireless en Sony Ericsson W715, imposible navegar

Notapor DAVID25TGN » 24 Oct 2009, 20:03

que error te da?
En los Sony se puede poner ip manuales?

Yo en los nokia nunca he tenido problema(estos dias conectaba a la de clase facilmente).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Invitado » 22 Nov 2009, 11:29

hola a todoa.
Yo acabo de comprar un w715 y tampoco me conecta el maldito wifi.Hago la busqueda y me los encuentra facilmente, el mio el dde los vecinos etc.Lo conecto con el de mi casa, le meto la clave wep y aun asi no puedo conectarme .alguien sabria mas del tema o indicarme pasito a pasito a ver si el torpe soy yo(sseguro) peero es que me tiene loco el dichoso telefono.Las configuraciones que tiene el telefono no las entiendo mu bien asi que no he tocado demasiado pero como en los manuales de hoy en dia te viene todo tan "bien explicado".
GRACIAS DE ANTEMANO
un saludo
Invitado

Notapor DAVID25TGN » 22 Nov 2009, 14:24

tienes activado el DCHP en el router?activalo.
Si asi no te conectas,pon ips manuales en el movil y verás como fijo que si.

Antes de todo esto,comprueba que no estés escribiendo mal la contraseña(mayusculas/minusculas)
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor lucasgraijander » 10 Ene 2010, 12:35

Menú - Ajustes - Conectividad - Ajustes de Internet - Conectar con - Opción - Crear nueva - Datos PS - Nombre (le pones el nombre que quieras).

Luego Menú - Ajustes - Conectividad - Ajustes de Internet - Conectar con - Opción - Crear nueva - Datos PS - APN (lo dejas en blanco).

Luego Menú - Ajustes - Conectividad - Ajustes de Internet - Conectar con (seleccionas la cuenta que has hecho tú con el nombre que le pusiste).

Luego Menú - Ajustes - Conectividad - Ajustes de Internet - Permitir conexión local - Sí.

Con eso ya te debería funcionar el wifi en tu navegador.

Respuesta a esa misma pregunta del usuario lacapillaafter en el foro CSE (club sony ericcson no oficial)
http://www.clubsonyericsson.com/foro/in ... 195.0.html
lucasgraijander

Notapor bOSKY » 04 Ago 2010, 10:58

Hola, yo me he comprado hace dos días un W715 y siguiendo las intrucciones ya he podido conectarme por WIFI.
MUY IMPORTANTE: Introducir la clave Wep de la misma forma que viene escrita bajo el router. En mi caso vienen las letras en mayúscula pero las metí en minúscula y aún así me decía que estaba conectado a esa red.
Espero que a alguien le sirva este comentario.
Un aprecio.
bOSKY

Responder al tema

Volver a Sony Ericsson