wifi onix
3 mensajes
• Página 1 de 1
wifi onix
buenas¡¡¡Me he comprado un samsumg onix y no consigo meterme en internet via wifi en mi casa. Consigo conectarme al wifi de mi casa solo cuando en ajustes avanzados selecciono ip estatica, pero despues cuando le doy a iniciar internet, no se llega a iniciar ninguna pagina, se queda cargando hasta que me sale un mensaje que dice sin respuesta del servidor, no se que hacer, por favor ayuda¡¡¡¡gracias
- lolo
Re: wifi onix
hola, el mio tb es nuevo, del 13 de agosto y en mi casa me pasa igual, el mismo mensaje, pensaba que era mi ordenador que me lo impedia. Conseguí acceder en el wifi de un hotel, pero en el detalle de gastos de mi saldo, soy prepago, me han cobrado ab traves de orange world el tiempo que me conecté, sabes como hacerlo para que no suceda? y que pasa con e gps, se puede conseguir y como sabes tu? gracias
- bbeeggoo
Re: wifi onix
Lo del wi-fi de tu casa, ¿Le pones exactamente la misma clave asignada, diferenciando entre mayúsculas-minúsculas? Y prueba también con las configuraciones avanzadas.
En el wi-fi de tu casa, te va a pasar exactamente igual que con el del hotel, tienes que revisar las aplicaciones, para cambiar sus puntos de acceso, mejor elimínalos, y elimina también el Orange World.
El GPS del Onix, supongo que dejando únicamente el integrado, para que no se te conecte el AGPS, ni se te conecte al iniciar, eliminando todos los puntos de acceso del operador, ya evitas esto.
En el wi-fi de tu casa, te va a pasar exactamente igual que con el del hotel, tienes que revisar las aplicaciones, para cambiar sus puntos de acceso, mejor elimínalos, y elimina también el Orange World.
El GPS del Onix, supongo que dejando únicamente el integrado, para que no se te conecte el AGPS, ni se te conecte al iniciar, eliminando todos los puntos de acceso del operador, ya evitas esto.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
3 mensajes
• Página 1 de 1