Comscore

Whatsapp con Yoigo

Foro Yoigo : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en nuestro foro Yoigo sobre todo lo relacionado con el cuarto operador móvil
Responder al tema

Whatsapp con Yoigo

Notapor jfrcorreo » 11 Nov 2013, 22:38

Conozco a mucha gente que tiene Yoigo y le llegan las notificaciones del whatsapp muy tarde (más de media hora). Os pasa lo mismo ?
jfrcorreo

Yoigo

Notapor Pableras1980 » 18 Nov 2013, 12:02

totalmente cierto, yoigo aproximadamente desde hace un mes y pico va como una completa basura,los whatsapp llegan tardísimo,las fotos de TWitter abren cuando le da la gana,correos tarde, cuando uno bloquea el móvil la conexión de datos se pierde, y creerme he probado de todo....me han dado un duplicado de tarjeta,otro móvil,he llamado a Yoigo y me han dado la configuración de APN para nada porque sigue igual, he cambiado la red a Movistar como Yoigo me dijo, porque como sabrán yoigo tiene alquilada la itinerancia a Movistar,he descargado aplicaciones intentando que los datos se mantengan activos y nada,y no soy yo solamente,conozco familiares,amigos ,compañeros de trabajo que están en la misma situación, una completa desesperación porque encima renové en agosto, evidentemente esto no pasaba con anterioridad ,si no hubiese renovado quien yo sé, ya he puesto una reclamación concretamente el día 11 de Noviembre, recibí respuesta pero no solución,si uno no está conectado a WIFI ,está expuesto a que mensajes,correos etc , lleguen con retraso.
Pableras1980

Re: Whatsapp con Yoigo

Notapor malaga31 » 22 Nov 2013, 22:04

Yo tambien sufro de este problema con yoigo y whatsapp, y tras mucho ponerme en contacto con ellos se pasan el muerto del uno al otro, así que me parece que lo único que nos queda a los que tenemos permanencia es esperar a que lo arreglen pronto, en fin ya veremos.
malaga31

Notapor malaga31 » 27 Nov 2013, 21:18

Señores a los afectados de yoigo que tengan un terminal con una version de android superior a la 4.0 hay una aplicación que personalmente he probado y soluciona el problema sin un gasto de batería apreciable ni ningún otro tipo de problema.

Os pongo el enlace a la página donde lo han cocinado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728665
malaga31

Notapor jlspedrero » 11 Ene 2014, 21:39

A mi también me pasaba. Pero sorprendente me lo han arreglado y por eso publico esto, por si a alguno más le sirve. En mi caso es en un móvil SONY Z1
Me dijeron los de atención al cliente que enviara un mensaje SMS (gratis) al número 22500 con la palabra Todas
Tras un par de errores al final me respondió la máquina que enviara los 8 primeros dígitos del IMEI
Puse: Todas xxxxxxxx (es decir, los 8 números que identifican que tengo un Z1) y como respuesta, me mandaron un mensaje en e, que tenía que poner el PIN: 1234. Hecho esto, se autoconfiguró todo lo relacionado con internet y desde entonces funciona bien. Lo he hecho en 2 móviles y en el día de hoy ha funcionado perfecto. Espero que sea de ayuda y que funcione en otros móviles. Pero vamos que parece que era un tema de configuración y puedo asegurar que miré todo de arriba a abajo. Suerte ¡¡¡
jlspedrero

Notapor dorca » 22 Ene 2014, 22:26

A mi tambien me esta pasando, estoy ya un poco cansado de esto, es muy pesado
dorca

Notapor aqamdax » 17 Feb 2014, 10:55

No puedo enviar wastsapp a un usuario de yoigo y él tampoco me los puede enviar a mi. Y la conversación que tenia, ha desaparecido. Alguién me puede dar una solución? Gracias
aqamdax

Responder al tema

Volver a Yoigo