Orange

Vodafone me sigue facturando despues de portabilidad

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas

Vodafone me sigue facturando despues de portabilidad

Notapor isaka » 09 Abr 2011, 15:29

El dia 11 de Marzo me pasé a Movistar, dejando a Vodafone despues de muchisimos años. Ya no aguantaba el absoluto pasatismo del atencion al cliente, y el hecho que me cobren para liberar mi movil darme un codigo erroneo y luego diciendome que es "tu problema" envialo a Nokia.
el ciclo de facturacion con vodafone normalmente es a partir del dia 14, asi que pensé que como pagaba una tarifa plana por anticipado, como mucho me vendria una ultima factura con los 6 euros por liberar el movil, pero me claven 56 euros de mi cuenta el 23 de marzo, NO ME ENVIAN FACTURA ALGUNA. Intento acceder por el web, pero claro a no ser cliente no me lo permite, y cuando llamo como es de otro movil, el contestador dice "no estas llamando de un movil vodafone" y cuelga.
Asi que como puedo contactar con ellos atraves del fijo o lo que sea para saber de que va esta factura?
isaka

Re: Vodafone me sigue facturando despues de portabilidad

Notapor jgjuan » 10 Abr 2011, 20:22

puedes ir a una tienda fisica y explicarles el caso, intenta llevar la sim de vodafone y si tienes la caja y factura del mobil mejor, por el tema del imei y todo eso...
Suerte
Naide Nace Sabiendo
jgjuan

Re: Vodafone me sigue facturando despues de portabilidad

Notapor DAVID25TGN » 15 Abr 2011, 00:03

llama al 1444 desde un fijo
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Volver a Vodafone