Vodafone 3G, resultados y cobertura
10 mensajes
• Página 1 de 1
Vodafone 3G, resultados y cobertura
El pasado mes de julio contraté una tarifa plana de Internet de Vodafone sin permanencia desde 39,90 euros. El primer mes era gratuito y sólo tuve que pagar el módem.
Tres meses después puedo comentar que el servicio ha sido implecable.
Cronología:
- Pido el producto desde la web de Vodafone
- En 5 días recibo por SEUR el módem con la tarjeta SIM
Desde entonces, he conectado prácticamente todos los días, con una velocidad media de 2 megas de bajada y algo más de 300 Kbps de subida. En todas las zonas donde lo he probado la cobertura ha sido 3G, incluso en la playa.
Es evidente que la banda ancha móvil cada vez funciona mejor. En cuanto a la navegación, muy fluida.. y lo más importantes. Ni un sólo corte.
Con otros operadores como Jazztel o Movistar sí he sufrido algún corte esporádico.
Saludos
Tres meses después puedo comentar que el servicio ha sido implecable.
Cronología:
- Pido el producto desde la web de Vodafone
- En 5 días recibo por SEUR el módem con la tarjeta SIM
Desde entonces, he conectado prácticamente todos los días, con una velocidad media de 2 megas de bajada y algo más de 300 Kbps de subida. En todas las zonas donde lo he probado la cobertura ha sido 3G, incluso en la playa.
Es evidente que la banda ancha móvil cada vez funciona mejor. En cuanto a la navegación, muy fluida.. y lo más importantes. Ni un sólo corte.
Con otros operadores como Jazztel o Movistar sí he sufrido algún corte esporádico.
Saludos
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
-

MrBunbury - Mensajes: 239
Re: Vodafone 3G, resultados y cobertura
Yo también disfruto de este servicio y en lineas generales funciona bastante bien.
En mi caso di de alta la línea en un distribuidor y al día siguiente tenía el módem funcionando. Comentar que no tengo permanencia y el módem fue gratuito ( Huawei K3520)
Como pega añadir que a ciertas horas la navegación se vuelve más "espesa" supongo debido a la saturación en momentos puntuales.
Además los 3Gb de límite quizás se queden escasos si sales un poco de la rutina diaria como es leer tus webs favoritas, noticias y correo. Hoy en día el videostreaming es cada vez más habitual y haciendo uso diario de él nos "comemos" ese límite a poco que lo intentemos.
Un saludo
En mi caso di de alta la línea en un distribuidor y al día siguiente tenía el módem funcionando. Comentar que no tengo permanencia y el módem fue gratuito ( Huawei K3520)
Como pega añadir que a ciertas horas la navegación se vuelve más "espesa" supongo debido a la saturación en momentos puntuales.
Además los 3Gb de límite quizás se queden escasos si sales un poco de la rutina diaria como es leer tus webs favoritas, noticias y correo. Hoy en día el videostreaming es cada vez más habitual y haciendo uso diario de él nos "comemos" ese límite a poco que lo intentemos.
Un saludo
-

vicctor - Mensajes: 117
Yo lo contraté ayer por teléfono ya que existe una oferta para universitarios que acaba mañana o pasado creo y en las tiendas no tienen ni idea, espero que vaya bien y sin cortes como comentais,ya que venia usando simyo pero los cortes ,cada vez que intentaba bajar cualquier archivo o ver un video de youtube, eran constantes
Me cuesta 36€ al mes con el iva incluido 6€ más que simyo pero tambien prometen más velocidad y además lo voy a usar en Málaga que es uno de los sitios con alta velocidad anunciada en breve,la parte mala 18 meses de permanencia
Me cuesta 36€ al mes con el iva incluido 6€ más que simyo pero tambien prometen más velocidad y además lo voy a usar en Málaga que es uno de los sitios con alta velocidad anunciada en breve,la parte mala 18 meses de permanencia
- amdx2
Yo te hubiese recomendado probarla antes por la zona en modalidad prepago para evitar esa permanencia en caso de que fuera mal.
-

pokora - Mensajes: 187
Estoy con vodafone y he de decir que muy bien el servicio.Anteriormente iba un poco lento pero para mi de sobra.Ahora hay momentos que me llega a ir a 10 megas
que mas pedir?que bajen el precio? podian,un poco 
- alraz
El sábado día 20 me hice una linea de Vodafone 3G de 21Mb, mi sorpresa en que en todo el fin de semana no he sido capaz de pasar de 400kb de bajada, una autentica porquería, lo curioso para los que quieran saberlo, es que mi población es Barcelona y para mas INRI, estoy apenas a 500mts de la famosa torre AGBAR aquella de los colorines que sale por la tele que parece un pepino de color azul, ya al lado del archiconocido @22, que el ayuntamiento quiere vendernos como barrio tecnológico, ya que ha colocado Mediapro, la universidad audiovisual Pompeu y Fabra, y pero la cobertura de HSPA CERO.
- MADTMADT
Me di de alta en diciembre en internet 3G de Vodafone, me dijeron que no había límite de dscarga y una velocidad de 7Mgas, pero que si había mucho tráfico podría bajar la velocidad un poco. A dia de hoy puedo asegurar que Vodafone cumple lo que promete, pues la mayoría de los dias la velocidad de bajada no llega a 1 Mga, a veces no llega ni a 1 Kbps, debe ser que Pamplona es una ciudad con mucho tráfico y yo vivo a unos 300 metros del repetidor. Contrata con Vodafone y sabrás lo que es bueno.
- Invitado
UNA AUTENTICA PORQUERIA LO DE VODAFONE.NO LLEGA NI A 1 MB DE DESCARGA,MALA ATENCION AL CLIENTE,TE ROBAN EN LAS FACTURAS ,TE CAMBIAN LAS TARIFA SIN PEDIRLO ,TE PONEN LIMITES DE UN MES PARA OTRO ,EL SERVICIO NO FUNCIONA SIEMPRE ,TIENE MUCHOS CORTES ,NO TE DAN NUMEROS DE RECLAMACIÓN Y SON MAL EDUCADOS .
NO LO RECOMIENDO A NADIE !!!!!!!!!!!!!!
FATAL
NO LO RECOMIENDO A NADIE !!!!!!!!!!!!!!
FATAL
- cielo35
Desde el verano con Vodafone en Casa y una auténtica porquería hasta el día de hoy. Cortes continuos y no te solucionan nada. Al final portabilidad a otra compañía, a ver si hay más suerte. No le recomiendo a nadie que contrate una línea con Vodafone.
- Anónimo
vodafone.. pues malooo... tengo adsl vodafone y un modem 3g en tarifa plana y cuando no es uno es el otro el q falla.... les llamas y has de pagar por el servicio tecnico... incluso a veces el doble.. ya q te descuelgan te ponen a la operadora robot y despues comunican.. o sea q ya te han cobrado los 50 centimos del servicio y tu a llamar otra vez... ademas lo del servicio tecnico deberia ser a cuenta de ellos ya que casi nunca es por tu culpa q no vaya..,, sino porque seguramente te mueven de u sitio a otro y alli estara colapsado... o algo asi.. o sea q son ellos.. los que deberian pagar esas llamadas al servicio tecnico..te lo arreglan.. parece y a los dos meses otra vez lo mismo.. supongo q lo hacen para pagar a ese servicio tecnico... porque si no te falla el internet pues de ahi no sacan...o sea un timo....
- eskualo
10 mensajes
• Página 1 de 1