Vodafone me quiere hacer pagar 470 €!!!

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas
Responder al tema

Vodafone me quiere hacer pagar 470 €!!!

Notapor V23 » 09 Jul 2010, 13:56

Hola, pues hace cosa de un año intenté cambiarme de compañía de telefonía móvil y me dijeron que yo tenía una deuda de 470 € con vodafone, porque alguien de Cantabria ( yo vivo en Murcia ) dió mi nombre y mi dni en una tienda de allí y se consiguió un móvil por 470 € que luego no pagó...Pues hace un año tuve que mover cielo y tierra para que SEGUN ME DIJERON ELLOS quedara el tema aclarado y esta semana tenía pensado hacer una portabilidad.
Cual es mi sorpresa que de repente me dicen que yo tengo otro número de movil asociado (claro el del cab*** que me suplanto la identidad) pero que ya esta inactivo y es con el que yo ahora tengo la deuda.
He enviado mil faxes con mis datos, he llamado miles de veces y aun poniendo en la deuda una direccion del domicilio del sujeto de Cantabria y sabiendo que en mi DNI pone mi domicilio real, no acceden a quitarla...y claro no puedo hacer ninguna operacion con ninguna operadora de telefonia movil...
No se que hacer estoy muy agobiado con el tema, si voy a consumo puedo hacer algo ?? Es un tema para ir a la policia ?? Aunque no tenga mas datos del sujeto ni nada...y supongo que no habra pruebas de que fue el y no yo...
No se que hacer...
V23

Re: Vodafone me quiere hacer pagar 470 €!!!

Notapor tzadkiel2 » 09 Jul 2010, 17:58

A tí que te parece, vamos que la denuncia la tenías que haber puesto hace un año en Comisaría, y olvidarte de discutir con Robafone.

Y ahora después de un año, demuestra que no fuíste tú el que hizo eso.
Y si no fuíste tú, para esa línea tuvieron que tener el DNI presente, a ver como lo hicieron, ¿Por internet, y como sacaron tus datos?

Por cierto, si viene mejor que no te permitan las robabilidades, así no te vienen sorpresitas en factura, y te las haces en prepago, y comprando terminales libres, y te salen más baratos que con los operadores.
Esto te lo digo porque te veo en prepago de por vida, ninguna te va a hacer un contrato, y seguramente tampoco te lo harían aunque pagaras esos 470€.

Por cierto, la historia se cae por su propio peso, no puedes sacar un móvil de 470€ sin pagarlo de alguna manera, y menos en tienda como dices, y en tienda por obligación la presentación del DNI.
La única manera de sacar un móvil de una tienda sin pagarlo es que sea de coste 0€, y esos 470€ sean penalizaciones e impagos.

Se van a negar en Robafone, pero por si acaso, EXIGE LA COPIA DEL CONTRATO FIRMADO, tendrá que venir tu firma, aunque si presentaron tu DNI supongo harían una firma bastante parecida.
Si tú estabas en Murcia, mira a ver si puedes conseguir, que te den un justificante de que estabas trabajando ese día, si es que lo puedes conseguir.
Pero de todas formas se me hace extraño, que en tienda física, puedan haber sacado un teléfono de la manera que lo cuentas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 09 Jul 2010, 22:58

cierto,yo en tienda pagué mis 3 moviles con tarjeta o en metalico.
Lo unico que se cobran en factura son cosas pequeñas,por ejemplo la sim.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor sonia300 » 14 Jul 2010, 13:37

Jo, vaya faena. Espero que soluciones pronto el problema y sobre todo consigas una indemnización.
sonia300

Notapor tzadkiel2 » 15 Jul 2010, 09:00

sonia300 escribió:Jo, vaya faena. Espero que soluciones pronto el problema y sobre todo consigas una indemnización.

Mira, eso no es una faena, es una putada en caso de ser cierto; su historia se cae por su propio peso; piensa, ¿Que es lo primero que te piden en tienda física para hacer un contrato y llevarte un teléfono? DNI y la CARTILLA DEL BANCO; a ver como se ha hecho un contrato en tienda física con su DNI, tuvieron que hacerle fotocopias para formalizar el contrato, que los pida, pero después de un año ya veremos que consigue, como no se presente en Comisaría a denunciar.

Si hubiera dicho por Internet, todavía es creíble, ya que únicamente hace falta conocer los datos, tanto de DNI, como bancarios, para formalizar el contrato, pero en tienda física es imposible lo que cuenta.

Y esto por si acaso, que intente confirmar que no haya alguien más con su mismo número de DNI (y no es imposible) y al tener los dos el mismo número de DNI lo que haga la otra persona le afecte a él.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Responder al tema

Volver a Vodafone