Orange

VODAFONE - PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas

VODAFONE - PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Notapor Miguel zurera » 09 Jun 2011, 18:28

Quisiera denunciar aquí públicamente algo que afectará a una gran parte de consumidores de telefonía móvil. Las grandes operadoras no cesan en martirizarnos con su publicidad, y esto no tiene fin. Pero la última campaña de Vodafone, a la que tacho de publicidad engañosa, me ha sorprendido bastante. A continuación el anuncio al que me refiero:

Samsung Galaxy Tab 10.1 V desde 299 €
Bueno segui todos los pasos y la compre:
A los 6 días viendo que no llegaba el pedido investigo por su web y descubro que tienen un servicio para ver el estado del pedido y me encuentro con esto:

hasta el día de hoy no he recibido ni una llamada ni un correo para decirme los motivos de la cancelación, es más, buscando por su web ya no está la oferta

GRACIAS VODAFONE POR TU ATENCIÓN ESPERARE A OTRO OPERADOR PARA PODER COMPRARME MI TAN ESPERADA GALAXY TAB 10.1
Miguel zurera

Volver a Vodafone