Orange

Vodafone Internet Contigo Ilimitado, ESTAFA (de verdad)

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas

Vodafone Internet Contigo Ilimitado, ESTAFA (de verdad)

Notapor Invitado » 07 Dic 2010, 17:12

Primero te ofrecen un servicio y después te dan otro, es decir, la velocidad no se reduce en caso de congestión, por politica de contrato se reduce a 128kbps de bajada y 64kbps de subida al pasar el tráfico contratado.

esto es lo que ofrecen:

Imagen

Internet Contigo Oro
Precio: 49€/mes
Tráfico: Ilimitado, incluye tráfico Voz IP
Velocidad: Velocidad máxima hasta 21,6 Mbps, los primeros 10GB
Llamadas: Sin llamadas

En caso de saturación de red, podrán producirse bajadas de velocidad a partir de los 4GB consumidos en Internet Contigo Ilimitado e Internet Contigo Ilimitado + Voz y a partir de 10GB en Internet Contigo Oro

y esto es lo que tienes contratado ya siendo cliente:

Imagen

Bono que por 49 euros (57,82 IVA Incl.) incluye 10GB de consumo a la máxima velocidad de la red. Transcurridos esos 10GB, la velocidad baja a 128Kbps en bajada y 64kbps en subida y no se cobra ningún importe adicional por el tráfico. Compatible con empresas y particulares

Se puede comprobar en Mi Vodafone seleccionando la linea de datos > tarifas > estado actual

también se aplica a la tarifa de 4gb, lo peor de todo es que algunos firmamos un contrato de permanencia de 18 meses por este pésimo servicio.

VODAFONE, SON UNOS LADRONES
Invitado

Re: Vodafone Internet Contigo Ilimitado, ESTAFA (de verdad)

Notapor jgjuan » 24 Dic 2010, 14:58

Buenas, la gente te puede decir ahora mil historias, que si tal, que si cual, que si no superes esos 10gb y no te bajan la velocidad etc...
si no estas conforme o crees que estas siendo estafado.... denuncia a consumo y a esperar....
eso si, no te quejes y luego te quedes de brazos cruzados...
Naide Nace Sabiendo
jgjuan

Notapor jjpech » 12 Jun 2011, 17:49

La estafa ya está descubierta, es un fraude, han cambiado unilateralmente las condiciones sin informar y sin dar la opción de baja sin costes, DESDE FEBRERO TIENE LIMITES(4 ó 5 GB al mes antes de reducirte la velocidad) y se aplica porque sí, también a los usuarios que contrataron anteriormente un servicio llamado igual que el nuevo, "internet contigo ilimitado",que no tenía limitaciones, son dos productos distintos porque las condiciones son distintas:

Contraté la tarifa en junio de 2010, las condiciones especificaban claramente que era sin limites. Los únicos: en caso de saturación ó uso de p2p su velocidad puede ser reducida, sin detallar velocidad ni que es p2p. (Aclaro que raras veces uso un programa p2p -curiosamente lo usaba el verano pasado y sin cortes de ningún tipo...-, yo navego, y descargo datos(navegar es de por sí descargar), veo video on line, y envío correos con adjuntos, subo datos al ftp para actualizar el servidor del trabajo,accedo a los servidores de la empresa por vpn ...etc,..., vivo de esto).

A partir de febrero empezaron los problemas, antes solo hubo caídas muy puntuales habituales de estos servicios de datos, tecnología en pañales, sin inversión desde hace años, sobresaturada, y anunciada como solución definitiva, realmente poco fiable.

Desde esa fecha he tenido que llamar varias veces y tras discutir al principio acaban todos reconociendo que no tengo porque tener cortes ya que he contratado el servicio ilimitado antes del cambio de condiciones (4 llamadas al servicio técnico y 3 a atención al cliente) y siempre me restituían la velocidad previa llamada de pago de 60 centimos al helpdesk.

Al final reconocieron que han eliminado el perfil sin limite, que tendría que llamar todos los meses, y que se ha efectuado el cambio unilateral de condiciones, la ley de consumidores no permite esto y es un fraude. Ni me han informado, ni me han consultado para que me pueda dar de baja sin costes, creo que realmente quieren que me dé de baja, ó ver hasta donde aguanto pagando, creo que cualquier otra opción no les va a valer (han eliminado el perfil sin límite, aunque quiera, el técnico no va a poder aplicarlo, cada 5 GB habría que volver a llamar). En la última llamada ha cambiado todo, el técnico no me restablece el perfil, dice que he llegado al límite me ha aclarado que se trata de un cambio de condiciones y AHORA VIENE LO BUENO, en atención al cliente ahora me dicen que SIEMPRE ha tenido restricciones y que me han informado mal, que si llamo para abrir una reclamación me van a decir lo mismo, pues me he ido directamente a consumo y he cubierto la reclamación, la funcionaria sabe más de telecomunicaciones y empresas del sector energético que el ministrode turno de cazos a gran escala.

Por una vez voy a pelear y a llegar a donde haga falta, por estafa sangrante y por la desfachatez de estas compañías protegidas por el estado, a las que pagas las tarifas más caras de Europa. Si tenéis esta tarifa contratada antes de febrero, no cedáis, acudid a comsumo y pedid que al menos os devuelvan las mensualidades y las llamadas al servicio técnico.
jjpech

Notapor tzadkiel2 » 12 Jun 2011, 19:02

Si en vez de Consumo, que no les duele nada, y como mucho te devolverán lo que solicites, te darán de baja y punto pelota; lo denunciaráis en los juzgados, aquí sí les duele, y no uno solo, sino todos, verías como, no por una vez, se dejaban de estafar y hacer lo que les dá la gana.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Mzn555 » 01 Jul 2011, 15:53

perdona cuenta con migo para llegar donde haya que llegar con esta masacre a cara descubierta que hace vodafone a los españoles.
Yo tengo internet contigo ilimitado desde enero del 2010 y ahora cuando me descargo un par de documentos se me relentiza hasta 15k.
Estoy llamando y no me aclaran nada dicen que tengo que ir a la tienda donde me hizieron el contrato y que casualidad que esa tienda ya no existe y nadie quiere decirme la verdad que es que estamos CAPADOS

un saludo
Mzn555

Notapor NelGarcia » 08 Jul 2011, 18:13

Señores, otro cliente estafado. He estado mirando por si yo y mi familia eramos los únicos damnificados por un caso que me parece surrealista. El caso es que contrate la tarifa navega plus porque necesitábamos una linea ADSL, viendo que esta no llegaba a mi domicilio y tras enviarnos el equipo el chico del departamento de bajas nos ofreció esta posibilidad. Tener una linea de Internet con una bajada superior a 1Mb. Pues bien, tras un año con un servicio excelente "No en vano es lo que me prometieron, una linea parecida al ADSL convencional, mediante un usb y una base."Sin bajada de velocidad superada un limite de descarga". Pues si me hubieran ofertado, lo que hoy me dicen que debo amoldarme jamas y repito JAMAS habría firmado un contrato con esas condiciones.
El caso es que ayer llamo al servicio técnico de vodafone y me dice que he superado el limite de bajada, por ello me bajaran a 128kb. ¿Como? ¿Limite? Yo no he contratado eso, yo contrate un servicio en el que bajarían la velocidad por necesidades de la red y puesto que vivo en medio de la nada. Que me cuenten a mi que tipo de saturacion puede cometer mi linea. Luego me comentan que los planes actuales es que te bajan si o si a 128kb habiendo superado los 5 gb de descarga. Entonces no están respetando lo que yo firme, ( Firme un contrato sin limites de bajada y subida. Con limitacion de la velocidad solo en casos de saturacion de la red. Cosa que solo sucederia en areas metropolitanas con mucha densidad de poblacion y conexiones, repito. Vivo en el campo "la nada") ustedes están incurriendo en una estafa. Están cambiando las condiciones de un contrato y si estas cambian. Yo no tengo porque aceptarlo.

Me ha sorprendido muchísimo el comportamiento de esta compañia. Mira que yo estube con Telefonica durante mucho tiempo. Sali rebotado, por sus estafas y por mucho que me ofrecieran, siempre que me llamaban los mandaba a donde todos sabeis. Espetandoles mis problemas en el pasado y en que no confiaba en las formas de esa compañía. Tengo 5 lineas de movil con esta compañia con un gasto que supera con creces los 100 euros de gasto. Mas esta linea de internet movil "Navega plus: internet contigo ilimitado del 2010". Pues parece ironico que ahora esta compañía en la que llevo confiando tantos años me haga una jugarreta que ni telefónica se ha atrevido a hacerme en la vida. Cambiarme las condiciones contratadas, porque si. Por la cara y a aguantar una permanencia o pagar la penalizacion.

Con todo ello, me dispondre a dar de baja mis lineas paulatinamente y pagar la penalización de internet wifi. Porque no deseo que se rían de mi como cliente, como una operadora del 123 me comento: " Como es posible que lleve descargándose mas de 50 gb todos los meses si no tiene contratado este servicio, a lo que yo le conteste: si no tuviera contratado ese servicio seria imposible descargar esos datos a 128kb, aunque dejara las 24h del dia los 31 dias del mes descargando el portatil. Seria físicamente imposible. A lo que me respondio la operadora: Usted se ha beneficiado de un error del sistema por lo que si quiere continuar con su reclamacion, podrían reclamarle el importe por lo que usted ha descargado superando el servicio contratado" - Esta gente se cree que soy idiota o quieren reirse de mi. Asi sali rebotado en multitud de llamadas y siendo direccionado a multitud de departamentos.

Asi que quedais avisados, hay multitud de casos que podréis encontrar en los foros vodafone con el mismo problema. Asi que no firmad una permanencia de internet movil por la cuenta que os trae con esta compañía. Ya que os pueden y os van a estafar.
Me gustaria que compartierais vuestras experiencias con este problema y que difundierais esto para que no caigan en el mismo problema.

Tambien me gustaria que me aconsejarais, como denunciar mi problema. Si habeis tenido mas problemas con compañias de telecomunicaciones como lo habeis denunciado y por cuales medios.

Muchas gracias a todos.

Nel Garcia.

Podéis menear la noticia para que se entere mas gente sobre la barbarie que esta cometiendo vodafone:
http://www.meneame.net/story/vodafone-e ... -plana#c-5
NelGarcia

Notapor pepe27 » 15 Jul 2011, 10:20

buenas, ayer me quede pasmado cuando llame a vodafone para ver porque me bajo la velocidad de descarga. los hechos son los siguientes; despues de esperar 40minutos para que me pusieran con una operadora, le comente lo sucedido, que contrate la tarifa internet contigo ilimitada "si esa que pagas 39€ mas iva" contratada en diciembre del 2010, ilimitada...ilimitada sin limite de descarga y maxima velocidad siempre , mi sorpresa fue que la semana pasada observe que las descargas bajaban en super camara lenta o sea imposible de descargar nada, que fuy a un centro de the phone house donde contrate el servicio con vodafone y les lleve el modem usb para ver si estaba estropeado, me comentaron que debian llevarlo al servicio tecnico y tardaria un mes, logicamente les pregunte si podian servirme uno para sustituirlo, la respuesta fue "NO" entonces decidi comprar otro 20€, lo probe con mi tarjeta y nada seguia igual, entonce a sido cuando les llame. Respuesta de la operadora despues de identificarme, que mi contrato de permanecia habia terminado y que la tarifa que yo habia contratado tenia otras especificaciones "despues de 5gb bajon de velocidad" ¡¡toma ya !! sin avisar,,,,,eso es lo que hay,,,yo no firme eso, pero este gobieno permite estas estafas de estas empresas que hacen y deshacen a su antojo, seguro que si fuera al reves, o sea, que yo me veneficiara de una cuota mejor pagando menos por un servicio, seguro que no lo harian automaticamente, tendria que ser uno el que tendria que preocuparse primero en enterarse y despues en llamar... llamar y rellamar.
Dicen que la dictadura fue dura, pero esto no es dictadura es caradura y de la buena....saludos
pepe27

Notapor Green Eagle » 19 Oct 2011, 12:48

CORRECTO SR.TAL, CORRECTO SR. TAL, es la frase mas común del servicio de Atención al Cliente, os cuento una anécdota sobre estos inmigrantes sudamericanos robots que tienen contratados (dejarse por favor de paranoias racistas, nada mas lejos de la realidad, tan solo es la pura verdad).

Después de dos horas (no exagero) de ir de acá para allá por un montón de agentes por un problema con el servicio, ya cabreado llego a uno, y me dice, “CORRECTO SR. TAL”, a lo que le respondo, que de correcto nada que sigo sin tener solución al problema, y me responde “CORRECTO SR. TAL”, ya super cabreado, le pregunto que si es usted tonto, y ¿a que no imagináis que me contestó?, habéis acertado, CORRECTO SR. TAL, sencillamente ya corté la comunicación y me puse a darle cabezazos al quicio de la puerta.

Mi caso, es peor, yo no tengo permanencia, pero en mi zona, Vodafone prácticamente tiene el monopolío, ya que las demás operadores no consiguen ni el 50% de la peor velocidad de Vodafone, en fin un consejo por si os sirve, si conectais el moden usb a una base wifi, se nota la diferencia, que si lo haceis directamente al puerto usb.

Otro consejito, ayer 18 reclam´porque yo en su día contraté un servicio sin ningún tipo de limite, ya que advertí que si tenian un límite, el que fuera, no estaba interesado, despues de mas de un año, bajando unos catalogos de la Unversidad de Harvard, 28 gigas, descubro que tengo un límite de 20 gigas de descarga, nada, reclamación al canto directamente al departamento de bajas, con amenaza de tribunales, y de momento 6 meses gratis de internet en las mismas condiciones, dentro de 6 meses veremos si tenemos suerte de que el Ministerio de Industria obliga a Movistar a colocar el muffy que hace falta, para que la adsl normal llegue a mi pueblo a un precio decente, Y DEJAR DE UNA VEZ A ESTA COMPAÑIA CON EL APODO QUE TAN BIEN LE VIENE "R O B A F O N E"

Un saludo y CORRECTO SR. TAL.
Green Eagle

Volver a Vodafone