vodafone no informa de los procesos
3 mensajes
• Página 1 de 1
vodafone no informa de los procesos
Después de solicitar la portabilidad a Vodafone desde Movistar, una portabilidad importante ya que pagaré CIEN EUROS entre dos números, me dijeron que entorno a diez tendría mis terminales, dos I PHONE 4 BLANCOS. Pues bien, ayer después de 20 minutos a la espera para saber algo de mi portabilidad, ya que en diez días no me han informado de nada, me dicen que aún no tienen el terminal y que tardará. Por eso mi pregunta es: ¿si me tratan así para entrar a formar parte de su compañía, CÓMO ME TRATARÁN CUANDO YA SEA CLIENTE?
No me molesta la tardanza del alta, lo que me molesta es que no me informen y que me mientan diciéndome que tienen un terminal para captar clientes y luego me digan que no. Por eso, a todos los usuarios tened cuidado con lo que solicitáis y a quien, ya que todas las compañías son iguales, no les importa el cliente sino el dinero que con él van a recibir. MUCHO CUIDADO CON LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO!!!
No me molesta la tardanza del alta, lo que me molesta es que no me informen y que me mientan diciéndome que tienen un terminal para captar clientes y luego me digan que no. Por eso, a todos los usuarios tened cuidado con lo que solicitáis y a quien, ya que todas las compañías son iguales, no les importa el cliente sino el dinero que con él van a recibir. MUCHO CUIDADO CON LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO!!!
- juan lu
Re: vodafone no informa de los procesos
si hubieras ido a la tienda te reservan tu ìphone fisicamente.
Pero como nunca vais a la tienda y lo veis mas sencillo via web....luego pasa lo que pasa.
Pero como nunca vais a la tienda y lo veis mas sencillo via web....luego pasa lo que pasa.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
Re: vodafone no informa de los procesos
Buenos días David,
Sí, fui a la tienda y me dijeron que, como tenían mucha gente en espera, lo solicitase por teléfono. No fue vía web, es más, ellos mismos me dijeron por teléfono, como ya digo antes, que no tenían el Iphone 4 blanco, cosa que al hacerme la portabilidad, que aún no tengo después de veinte días, me dijeron que sí para captarme como cliente. ¿ no crees que llevo razón?
Muchas gracias.
Sí, fui a la tienda y me dijeron que, como tenían mucha gente en espera, lo solicitase por teléfono. No fue vía web, es más, ellos mismos me dijeron por teléfono, como ya digo antes, que no tenían el Iphone 4 blanco, cosa que al hacerme la portabilidad, que aún no tengo después de veinte días, me dijeron que sí para captarme como cliente. ¿ no crees que llevo razón?
Muchas gracias.
- juan lu
3 mensajes
• Página 1 de 1