Orange

VODAFONE "UN DESASTRE" NO LO PUEDO CREER

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas

VODAFONE "UN DESASTRE" NO LO PUEDO CREER

Notapor olmedot » 29 Nov 2011, 17:58

Os cuento.
Hace 15 días realice la portabilidad de 3 lineas desde Orange a Vodafone vía internet desde la tienda online, después de enviar tres veces la documentación dos por email (pensaba era la forma mas rápida) y una por fax a la semana consigo den la conformidad a la documentación. (15 llamadas a Atención al cliente).
Pasados un par de días se inician los tramites de portabilidad me entero por que orange me envía unos sms, vodafone nada "que bien vodafone envían un sms a los 5 días del inicio de la portabilidad",bueno a esperar.
Dado que la portabilidad esta prevista para mañana noche y aún no he recibido los moviles, llamos una 5 veces a desatención al publico, como de costubre suspense... despues de 8 minutos me dice que el pedido aún no esta preparado, y aqui estoy esperando un milagro para que mañana esten los moviles aqui, pues de lo contrario estare sin telefono y muy cabreado el Jueves.
Espero la calidad del servicio sea tan buena como me dicen y merezca la pena lo pasado, pues de lo contrario desisto dentro de los 7 días hábiles siguientes.
Por último indicar que de las tres ofertas recibidas (orange, movistar y vodafone) la peor era la de vodafone y la escogi pensando que era la empresa mas seria, reconozco mi error.
olmedot

Re: VODAFONE "UN DESASTRE" NO LO PUEDO CREER

Notapor tzadkiel2 » 29 Nov 2011, 20:57

Tú espera a que el desestimiento no sea que te quedas sin móviles y les tengas que aguantar 45 días para que te permitan iniciar otra portabilidad.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Vodafone