Vodafone me cobra y no soy cliente
4 mensajes
• Página 1 de 1
Vodafone me cobra y no soy cliente
Pues el caso es que me marche a Pepephone hace 2 meses y vodafone me manda facturas de 0,91 euros. A que es debido?
- gin_negro
Re: Vodafone me cobra y no soy cliente
Puede ser alguna parte no cobrada de supuestamente después de facturación.
Si quieres evitarte problemas paga ese euro, y olvídate de ellos; a mí hace años Amena se inventó una de tres céntimos, después de pagarles todo, y todavía me siguen mandando cartas de que les debo unos 7 u 8€, e irá creciendo; si no les pagas listado de morosos, y llamadas amenazando con juicio al que no te llevarán nunca, pero supuestamente venderán la deuda, y será que pagues que pagues y que pagues, que información no te van a dar, ya que supuestamente han vendido la deuda a otra empresa.
Entre otras, por esa .........., si intentas cambiar de operador puede que te lo nieguen.
Si quieres evitarte problemas paga ese euro, y olvídate de ellos; a mí hace años Amena se inventó una de tres céntimos, después de pagarles todo, y todavía me siguen mandando cartas de que les debo unos 7 u 8€, e irá creciendo; si no les pagas listado de morosos, y llamadas amenazando con juicio al que no te llevarán nunca, pero supuestamente venderán la deuda, y será que pagues que pagues y que pagues, que información no te van a dar, ya que supuestamente han vendido la deuda a otra empresa.
Entre otras, por esa .........., si intentas cambiar de operador puede que te lo nieguen.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Gracias por la respuesta pero es que van dos meses seguidos asi que no son cuentas pendientes. Me lo hubieran cobrado todo en el primero. La primera vez lo pague religiosamente pero lo veo otra vez ahora y ya me cabrea.
- gin_negro
Ya te digo que me intentó hacer la misma Amena por tres céntimos.
Paga y reclama, pero por ese escaso euro te van a estar molestando eternamente.
Si te cuento la de Robafone de cuando era Airtel, ya si que te ríes, con éstos depende del año así va el importe.
Ya te digo que la mejor opción, paga y reclama, a ellos no, ya que como no eres cliente no te van ha hacer ni caso, más que que pagues pagues pagues y pagues.
Ahora si no te importa que te metan en listado de morosos, y llamadas molestas, etc, etc... no hagas nada.
Paga y reclama, pero por ese escaso euro te van a estar molestando eternamente.
Si te cuento la de Robafone de cuando era Airtel, ya si que te ríes, con éstos depende del año así va el importe.
Ya te digo que la mejor opción, paga y reclama, a ellos no, ya que como no eres cliente no te van ha hacer ni caso, más que que pagues pagues pagues y pagues.
Ahora si no te importa que te metan en listado de morosos, y llamadas molestas, etc, etc... no hagas nada.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
4 mensajes
• Página 1 de 1