VODAFONE ME HA CAMBIADO MI NUMERO DE MOVIL

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas
Responder al tema

VODAFONE ME HA CAMBIADO MI NUMERO DE MOVIL

Notapor calvia13 » 22 Ago 2010, 15:16

Hola, mi problema es simple, vodafone me ha cambiado , sin mi autorizacion, ni consentimiento mi numero.
Despues de varios intentos por recuperarlo ,el mismo dia que me lo cambiaron, en el 123,1444,2201,departamento de bajas etc, no me ha sido posible.
Al final, ya que , lamentablemente, la preparación de los operadores de los diferentes numeros de atencion al cliente , es bastante justa y poco efectiva, decidi dirigirme a una tienda ofical vodafone(no distribuidor), y desde efectué una reclamacion con numero de registro, me indican que el dia 24/08/10, contactaran conmigo e intentaran devolvereme el numero sustituido por error.
Agradecere si alguien me puede indicar como debo proceder y cuales son mis derechos , si no pueden restituirme mi numero movil.
Un saludo
calvia13

Re: VODAFONE ME HA CAMBIADO MI NUMERO DE MOVIL

Notapor tzadkiel2 » 22 Ago 2010, 15:38

Pues me parece que tu problema no es tan simple, yo es la primera vez que veo lo del cambio de número sin consentimiento por parte del usuario, lo he visto por otros motivos, pero todos ellos acarreaban la pérdida del número y la imposibilidad de recuperarlo te pongas como te pongas.
Como no les dé la gana devolverte tu número, te vas a tener que tragar otro que será a lo máximo que lleguen, y te hagan esperar para decirte que no pueden devolverte el número.
Yo creo, que es de las pocas que a mí no me han hecho.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Responder al tema

Volver a Vodafone