Vodafone 360 sanmsung m1
2 mensajes • Página 1 de 1
Vodafone 360 sanmsung m1
Hola a todos!!! Soy nueva en todo esto y si soy bastante clara no tengo ni idea!!
Os cuento lo que meha pasado para ver si me podeis echar una mano.
Hace una semana aproximadamente, decidir cambiarme de movil y lo hice por la tienda vodafone online (yo creo que la primera y la ultima
) entonces me cambie de tarjeta prepago a contrato, y por hacer este cambio me han regalado el movil vodafone 360 M1, pero tiene un fallo que es que necesita contratar ademas un plan de internet de 15 euros mensuales durante toda la permenencia que es 18 meses, que yo no tenia ni idea de esto, para mi toda una ruina, joder que soy estudiante de carrera!!!
Resulta que todavia no se me ha hecho efectivo el cambio, pero me han comentado que mejor no meta la tarjeta sim todavia en el movil ya que este movil se baja sin conectarse datos de la red yme pueden llegar facturas realmente caras mas de 400 euros, vamos toda una pasada (nunca he visto tanto dinero junto en mi vida).
Asi que haber si me podeis ayudar en esto que estoy mas perdia que el barco arroz.
Lo siento por haberos soltado este rollo pero esto me tiene loca!!!
Un saludo.
Os cuento lo que meha pasado para ver si me podeis echar una mano.
Hace una semana aproximadamente, decidir cambiarme de movil y lo hice por la tienda vodafone online (yo creo que la primera y la ultima
Resulta que todavia no se me ha hecho efectivo el cambio, pero me han comentado que mejor no meta la tarjeta sim todavia en el movil ya que este movil se baja sin conectarse datos de la red yme pueden llegar facturas realmente caras mas de 400 euros, vamos toda una pasada (nunca he visto tanto dinero junto en mi vida).
Asi que haber si me podeis ayudar en esto que estoy mas perdia que el barco arroz.
Lo siento por haberos soltado este rollo pero esto me tiene loca!!!
Un saludo.
- meonicc
Re: Vodafone 360 sanmsung m1
yo tengo el h1 y puedes configurarlo para que no se conecte a internet,pero estos moviles pierden la gracia sin eso,esta hechos especificamente para trabajar con las redes sociales de internet,intenta cambiarlo por otro movil llamando a vodafone.
- Invitado
2 mensajes • Página 1 de 1