Vodafone 360 : Detalles, y preguntas sobre el servicio

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas
Responder al tema

Vodafone 360 : Detalles, y preguntas sobre el servicio

Notapor MrBunbury » 25 Sep 2009, 00:39

Vodafone 360 reúne en un solo lugar todos los contactos del cliente, sus actualizaciones de estado y servicios de mensajería, mejorando notablemente su experiencia y el uso de las redes sociales.

El servicio sincroniza el móvil y el PC o Mac de manera automática, realizando copias regularmente. Actualiza contactos, e-mails, fotos, conversaciones, cambios de configuración, de forma que, independientemente de que el cliente lo haga desde casa o desde cualquier lugar, todo queda guardado y al día.

Gracias a Vodafone 360, los usuarios podrán:

:arrow: Rener sus contactos y grupos de redes sociales en un único lugar y acceder de manera inmediata sin necesidad de abrir diferentes sesiones para cada red.

:arrow: Ver las últimas actualizaciones de los contactos en cualquiera de sus redes sociales - incluyendo las actualizaciones de estado en Facebook y chat a través de Windows Live Messenger y Google Talk – y estar así al corriente de las últimas novedades y mensajes de una manera sencilla y rápida.

:arrow: Organizar los contactos en grupos a través de las distintas redes sociales de la manera que quieran y elegir cómo quieren compartir diferente información con distintos grupos.

:arrow: Compartir con usuarios y amigos ubicaciones e incluso etiquetar y compartir imágenes y lugares preferidos.

:arrow: Acceder al servicio a través de una amplia gama de móviles y de sistemas operativos de distintos fabricantes, sabiendo que hay móviles especialmente diseñados para disfrutar de los servicios de Vodafone 360.

:arrow: Tener la posibilidad de acceder a algunos de los servicios aunque no sean clientes de Vodafone, conectándoles a sus redes sociales a través del móvil.

Y una de las más importantes, se puede enviar SMS gratis a otros miembros registrados de Vodafone 360.
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
MrBunbury

Re: Vodafone 360 : Detalles, y preguntas sobre el servicio

Notapor NataliaVDF » 29 Ene 2010, 20:13

Buenas tardes MrBunbury,
tenemos un problema con un Samsung M1, el terminal no conigue iniciar sesión en 360, incluso hemos probado con otra tarjeta SIM (la cual tiene aplicada la tarifa plana de internet y tiene asociada una cuenta de usuario 360). Se envió al correspondiente Servicio Postventa de Vodafone y al correspondiente servicio técnico de Samsung (el terminal estaba en garantía de 30 días naturales, por lo tanto el cliente está en su derecho de que le cambien el terminal, puesto que incluso, en el departamento de datos (22155) han hecho las configuraciones correspondientes y ellos mismos nos han comunicado que dicho terminal debe tener un parámetro interno mal configurado y que seria conveniente cambiar de teminal. Pues bien, el terminal ha sido devuelto por Samsung, alegando los técnicos que el terminal funciona correctamente. Ya se imagina usted mis ojos fuera de sus órbitas...al ver que esos pedazos de "fistros" son capaces de decir que ese terminal "funciona correctamente"...puede usted ayudarme? me puede decir que más debo o puedo hacer?? Muchisimas gracias de antemano. Saludos cordiales.
NataliaVDF

Notapor Histoplasma VDF » 06 Mar 2010, 19:52

Hola Natalia; yo tengo un problema similar con un Samsung H1; no se puede aumentar el tamaño de los correos electrónicos recibidos, por lo que resultan ilegibles. En el servicio de pago 22155 y el at. cliente de Samsung me dicen que apretando se amplia la imagen y que lo lleve al servicio técnico. Después de un mes en el ST oficial de Samsung, me dicen que ellos tampoco pueden aumentar el tamaño porque el terminal ¡no tiene esa posibilidad!.
Nadie me aclara si se puede ó no; si no se pudiera es absolutamente inútil tener el correo en el tfno. Lo normal es que se amplie,como las fotos, los mapas ó las pag de internet.
¿Alguien me lo puede confirmar?

Otro problema; ahora tampoco me deja conectrame a 360; ya no reconoce mi contraseña; si la cambio, me deja entrar la primera vez, pero no una segunda. ¿sabéis cómo resolverlo? En el servicio de pago de VDF no me lo resuelven tampoco
muchas gracias
Histoplasma VDF

Notapor vodafone 360 es una estafa » 22 Abr 2010, 12:15

A todos los usuarios de vodafone y en especial a los de 360 no compreis estos terminales pues son una verdadera mierda. Yo lo compre a mediados de enero y desde entonces estoy en pleitos con los servicios vodafone, tanto es asi que ya me han dado el 20 % descuento durante tres meses por las molestias ocasionadas dicen ellos pero el problema persiste con la sincronizacion de emails y demas servicios 360. Por ultima y viendo que no me hacian ni puñetero caso solo enviarme del 123 al 22155 y siempre me decian igual que el problema era del terminal pero este se cambio y sigue igual como lo compre en el corte ingles he denunciado el hecho a traves de ellos que al menos han dejado de ofrecercelos a sus clientes ya que vodafone y samsung no saben como sulucionar el problema y gracias a ellos me cambiaran el terminal y me daran de baja tanto en el contrato de permanencia como la posivilidad de cambiar de terminal. Por eso os digo que denuncien todos pues asi podremos que retiren esta vasura del mercado que lo unico que hacen es engañar a los clientes de vodafone. Gracias y mucha suerte a todos.
vodafone 360 es una estafa

Notapor mariola22 » 10 May 2010, 17:24

Hola!! yo tengo un problema con el samsung M1 vodafone 360 y es que me llegan unas facturas increibles y no gasto nada en mensajes ni en llamadas solo en GPRS!! y yo eso no se k es porque ni me conecto a internet ni nada de eso!! y es que a veces me doy cuenta de que aparece GPRS al lado de la señal de cobertura. Alguien sabria como quitar eso y que es??
Gracias.
mariola22

Notapor DAVID25TGN » 10 May 2010, 19:53

mariola22 escribió:Hola!! yo tengo un problema con el samsung M1 vodafone 360 y es que me llegan unas facturas increibles y no gasto nada en mensajes ni en llamadas solo en GPRS!! y yo eso no se k es porque ni me conecto a internet ni nada de eso!! y es que a veces me doy cuenta de que aparece GPRS al lado de la señal de cobertura. Alguien sabria como quitar eso y que es??
Gracias.

eso es alguna cosa que se te conecta sin querer a internet.Si no vas a necesitar internet borra los puntos de acceso a la torera(los operadores son muy listos y ultimamente esa es la forma de ''timar'' a la gente).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor rober80n7 » 08 Jul 2010, 20:34

Joe ya veo lo bien que funciona este movil!! Os cuento a ver si os sucede lo mismo a vosotros y para que me aconsejeis que hacer por que me parece de chiste.
En Febrero pille este telefono por que la chica de la tienda me lo vendia con un telefono parecido al iphone(no le llega ni a los talones),resulta que desde abril al movil le viene sucediendo que al meterme en internet y mediante el buscador Myspace360 para meterme en una pagina,este me localiza las paginas con el nombre que le meto pero a la hora de que me redirija a la pagina me vuelve a salir la pagina del buscador Myspace 360 y debajo de la barra buscadora me pone añada dos o mas caracteres.
Osea que si yo quiero meterme en la pagina Marca.com el buscador me busca las paginas que llevan ese nombre,y cuando pincho en la pagina que realmente quiero ver (Marca.com)en vez de redirigirme a la pagina me vuelve a salir la pagina del buscador,solo me deja entrar en las paginas que vienen ya asignadas en el movil en favoritos,fuera de eso no puedo entrar en ninguna otra pagina.
El movil ha ido ya 2 veces al servicio tecnico y esta para una 3,me juego el cuello que vendra igual.El caso es que vodafone me pasa el cobro de los 15 euros de tarifa plana alegando que tengo conexiones,pero como le dije al de vodafone ¿como voy a probar si el movil funciona si no me conecto? al tio de vodafone se la suda le aparecen conexiones y como la tarifa no pone un maximo ni un minimo me pasan el recibo y el movil lleva casi 1 mes entre el servicio tecnico y la tienda.
Y luego los del servicio tecnico son de chiste,no se que leches miran la 1 vez que fue me resetearon el movil y le metieron un sofware nuevo al final na de na vino peor,ademas de no poder entrar en las paginas de internet que yo quiero las aplicaciones tipo youtube,una meteorologica que ya viene en el telefono no se me abrian a si que otra vez a la tienda.
La 2 vez que ha ido le han cambiado la placa base,arreglaron lo de las aplicaciones pero el internet sigue igual y hoy lo he llevado una 3 y seguro volvera igual.A si que a ver si podeis aconsejarme,Muchas gracias y perdonar todo el tocho.
rober80n7

Notapor tzadkiel2 » 09 Jul 2010, 13:06

Rober80, sólo una cosa, ¿Has probado a instalar un navegador, por ejemplo Ópera, en el teléfono y hacerlo desde el navegador?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor lmac » 20 Ago 2010, 08:07

Hola, tengo una pregunta, como puedo pasar los sms del samsung h1 vodafone 360 al pc?

Al conectarlo al new pc studio se me abre pero no me muestra los sms, con pc studio normal se queda conectandose mucho tiempo pero no se conecta.. en el telefono no encuentro ninguna opcion para pasar los sms a una tarjeta de memoria..

Hay alguna forma de poder pasar los sms al pc?

MUCHAS GRACIAS!
lmac

Notapor David145 » 19 Dic 2010, 18:22

Hola a todos. Tengo un samsung gt-183220 que compre en vodafone, pero me quité de vodafone y quiero utilizarlo con orange. Lo he liberado, pero me sigue pidiendo el ingreso en vodafone 360. Podría eliminar vodafone 360 de algún modo? es que me gustaría utilizar las aplicaciones del movil pero con mi contrato orange.
gracias a todos!
David145

Responder al tema

Volver a Vodafone