Orange

Lg viewty

Foro LG : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionadas con LG. En nuestro foro podrás preguntar sobre los móviles LG
Responder al tema

Lg viewty

Notapor maribel » 02 Jul 2011, 12:40

Mi viewty, al encenderlo, no puedo marcar el pin porque no funciona la pantalla tactil, es de vodafone y pensaba liberarlo pero al final he cambiado de compañia asi que ya no lo necesito, y de hecho el movil tampoco, pero si me gustaría recuperar la agenda, fotos, videos y sobre todo los mensajes, me gustaría que alguien me dijera si se puede, tambien deciros que la tarjeta de vodafone ya no la tengo, puedo usar otra que tengo tambien de vodafone pero no sé si eso podría modificar algun dato de los que conserve el telefono (si es que conserva alguno) o si simplemente para recuperar esos datos no tendria necesidad de tener tarjeta dentro, por cierto el movil tiene mas de 3 años, por si sirve el dato, muchas gracias y saludos.
maribel

Re: Lg viewty

Notapor tzadkiel2 » 02 Jul 2011, 19:08

Puede que si tiene modo fuera de línea, no te pida nada o te pida código de seguridad, si los datos están en el teléfono, no importa que cambies la SIM, ház esto, en teléfono que te funcione, quita el PIN de la SIM, ahora sacas esa SIM y la introduces en el LG, te tiene que ir directamente al menú en espera al encender.
Aunque la SIM esté anulada por el operador, tendría que dejarte acceder, te daría un error de SIM, o SIM no registrada, o similar, pero podrías acceder al menú.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor maribel » 05 Jul 2011, 02:15

Despues de muchas investigaciones he realizado un backup y lo que mas me interesa es recuperar los mensajes que tenia almacenados en el telefono, alguien podria indicarme si es posible? tengo los datos en una carpeta y no sé si de ahi puedo recuperar los mensajes o si no hay nada que hacer para leerlos, gracias.
maribel

Notapor tzadkiel2 » 05 Jul 2011, 12:56

¿Los tienes incluídos en el backup? Si es así deberían de recuperarse. Pero ten en cuenta que el backup es para el mismo teléfono, seguramente no te sirva para otro; prueba a si tienes alguna especie de pc suite, a mandarlos al ordeñador.
tzadkiel2

Notapor maribel » 05 Jul 2011, 19:33

Es que el backup no he podido hacerlo con el lg pc suite 3 porque no me reconoce el telefono asi que lo he hecho con un soft llamado EFS MEDIA BUILDER asi que me ha hecho un backup y me salen un monton de carpetas que francamente no se como leer, solo la de media que tenia los videos y las fotos, pero los contactos y los mensajes no sé de donde sacarlos, agradezco cualquier ayuda y gracias por contestar.
maribel

Notapor tzadkiel2 » 05 Jul 2011, 19:59

¿Has hecho lo que te dije de quitarle el PIN a la SIM?
tzadkiel2

Notapor maribel » 10 Jul 2011, 16:26

He hecho lo de la tarjeta y el mocil arranca perfectamente pero como no puedo usar la pantalla tactil no puedo acceder a nada, solo a las ultimas llamadas al darle al boton de la izquierda pero solo eso, he leido que no tengo estropeada la pantalla sino que solo es el digitalizador, he vsito precios y sale por 12 €, incluso he visto un video de como cambiarlo y no parece muy complicado, de todas formas primero voy a intentar hacer un backup con el lg suite que he descargado a ver si con ese me reconoce el telefono, seguire informando, gracias.
maribel

Notapor tzadkiel2 » 10 Jul 2011, 16:34

maribel escribió:He hecho lo de la tarjeta y el mocil arranca perfectamente pero como no puedo usar la pantalla tactil no puedo acceder a nada, solo a las ultimas llamadas al darle al boton de la izquierda pero solo eso, he leido que no tengo estropeada la pantalla sino que solo es el digitalizador, he vsito precios y sale por 12 €, incluso he visto un video de como cambiarlo y no parece muy complicado, de todas formas primero voy a intentar hacer un backup con el lg suite que he descargado a ver si con ese me reconoce el telefono, seguire informando, gracias.

Pero ahora que has accedido al menú en espera, puedes probar (si es que no pide permiso) a conectar el cable, si te lo reconoce y te entra en un modo, únicamente copiar datos y/o sincronizar con el ordeñador.
O en Equipo ( MyPC) abrir el teléfono si está reconocido para acceder a sus memorias.

No necesitarías la pantalla para nada.
tzadkiel2

Notapor maribel » 15 Jul 2011, 20:38

Al encender el movil y conectar el cable no pasa nada, no me pregunta ni nada, he probado a instalar varios lg pc suite y ninguna version me lo reconoce, ya no se me ocurre que mas hacer por software, creo que finalmente comprare el digitalizador y hare el experimento de intentar arreglarlo si sale bien y si no pues tampoco sale tan caro el intento, gracias por tus respuestas y si se te ocurre algo dimelo, muchas gracias.
maribel

Notapor tzadkiel2 » 15 Jul 2011, 20:44

No se me ocurre nada más, si te decía que hicieras eso, es por si lo tenías para reconocimiento automático sin pedir confirmación, el terminal pudiera ser reconocido y sin tener que pedir confirmación de modo, pudieras acceder a él.
¿Pero has mirado en el administrador de dispositivos en el ordeñador, a ver en que estado te aparece el teléfono? En algún modo te tiene que reconocer el ordeñador el dispositivo en el administrador de dispositivos del pc.
tzadkiel2

Notapor maribel » 16 Jul 2011, 22:05

Me lo detecta como Lg mobile usb modem
maribel

Responder al tema

Volver a LG