Orange

VIDEOS NOKIA C7

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

VIDEOS NOKIA C7

Notapor balfageme » 04 Abr 2011, 20:24

Hola a todos soy nuevo en el tema de los moviles.
He adquirido recientemente un nokia C7 y quiero pasar videos del ordenador al movil, ¿a parte de ovi suite existe otra forma?

Hay forma de pasar con el explorador de windows o que se pueda conectar un USB como en el N8

Muchas gracias
balfageme

Re: VIDEOS NOKIA C7

Notapor tzadkiel2 » 04 Abr 2011, 21:17

copiar y pegar, bt, etc.,
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 05 Abr 2011, 01:23

ovi suite o nokia pc suite. O directamente como te dicen.

N8 usb??supongo que te refieres a cable usb, porque dudo que puedas ponerle un pendrive usb y que reciba corriente del movil.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Susana7 » 05 Abr 2011, 02:20

si, basicamente es copiar y pegar, pero ahi va mi respuesta un poco mas completa x si t sirve:
Conecta el movil al pc mediante el cable (el movil estara predeterminadamente en 'modo Ovi Suite' al conectarlo). Como no lo kieres mediante Ovi, para poder pasar archivos (videos, musica, etc) deberas cambiar el modo. Como? Ves a Menu>Ajustes>Conectividad>Usb, y ahi salen 4 modos. Tu tienes q seleccionar Almac. masivo o Transf. multim. (la diferencia entre uno y otro es q segun nokia, la musica protegida x la administracion de derechos digitales [DRM] debe ser transferida mediante el modo Transf. multim.) Una vez seleccionado el modo, el movil aparece en el ordenador (en 'mi pc' o en 'equipo') como dispositivo portatil, digamos q reconoce el movil como una memoria externa. A partir de ahi, supongo q conoceras el procedimiento: copiar y pegar o enviar a.

PD: y si, puedes conectar un usb (pen drive, memoria flash, lapiz o como lo kieras llamar) al C7. El metodo en el N8 no se cual sera, pero para el C7 tienes q comprar un adaptador q venden x separado q se llama "USB OTG" (Si t lo compras ya t explicare como va)
Susana7

Notapor tzadkiel2 » 06 Abr 2011, 11:31

Las respuestas que no se ajusten a la pregunta las iré eliminando, y he sido yo el que ha borrado respuestas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 07 Abr 2011, 17:58

tzadkiel2 escribió:Las respuestas que no se ajusten a la pregunta las iré eliminando, y he sido yo el que ha borrado respuestas.

me parece correcto ;) Sigamos con el tema.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Volver a Nokia