Orange

video para que no te cobren al usar el Gps

Navegadores, GPS, Tomtom, Parrot, Software de navegación en carretera y PNA , todo sobre navegadores GPS, mapas, dispositivos móviles

Re: video para que no te cobren al usar el Gps

Notapor DAVID25TGN » 07 Oct 2011, 11:18

tute22 escribió:volvi a llamar como 3 veces y parece que no entienden lo que les digo porque me mandan la cuenta y contraseña de mi cuenta en OVI mail que es el servicio de movistar nuse que hacer ya entre a la pagina de movistar a ver si decian algo sobre el tema pero nada

prueba a llamar durante el dia, que te envien el mensaje de configuracion de internet.

O mira en el menú del movil, a ver si ves una aplicacion llamada settings wizards o ajustes( el icono es una varita magica o una estrella ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tute22 » 08 Oct 2011, 04:17

el asistente de configuracion (la varita) solo me da la configuracion de mail y el icono de administracion de datos (la estrella) tiene 4 iconos que dicen adm. disp, adm.aplic., licencias, encriptacion pero ninguno me sirve =S.

volvi a llamar durante el dia y me mandaron otro mail con la configuracion de internet pero el tema es que no lo puedo configurar porque cuando pongo agregar nuevo punto de acceso y selecciono el paquete de datos me dice "imposible editar, destino protegido"
tute22

Notapor tzadkiel2 » 08 Oct 2011, 08:34

El mensaje de configuración del operador sólo lo tienes que guardar para que automáticamente se vaya a sus correspondientes destinos.
Imposible editar, destino protegido: indica que el terminal está financiado por el operador, y que le ha instalado su software, por lo que por más que tú le hayas hecho es imposible que hayas podido cagarla; mira los ajustes de las aplicaciones a ver que putos de acceso tienes puestos en ellos, ¿Te puedes conectar por ejemplo con el navegador de serie (no el gps) a internet?
Y cuenta qué, como, porqué, le has hecho a ese terminal para intentar eliminar esos putos de acceso, lo que cuentas es muy raro a no ser que hayas intentado reinstalar firmware (y te toca formatear la masiva y/o externa).
Guarda datos, y formatea primero masiva, a ver si se te arregla, pero es la primera vez que escucho que un terminal de operador, es incapaz de conectarse consumiendo saldo, pero si es para lo que están preparados.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor tute22 » 09 Oct 2011, 03:06

volvi a llamar... creo que esta fue la quinta vez, ahora me atendio una mina que si sabia del tema y dijo que es una funcion blockeada del celular y tengo que llevarlo a un centro de MOVISTAR para activarla.

muchas gracias a todos n.n

salu2
tute22

Notapor tzadkiel2 » 09 Oct 2011, 07:02

Que mal me suena eso, sólo una pregunta, estamos hablando de Vomistar España, o Vomistar en otro país; que si has intentado reinstalar un firmware español de Vomistar de otro país no me extraña el problema, aunque sea Vomistar, los parámetros son diferentes, por lo tanto no conecta.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor lluis__ » 19 Oct 2011, 17:19

alguien q tenga el c5-03 bien configurado y q le vaya bien el gps, podria decirme como lo tiene configurado por favor, llevo un tiempo pero esto no va ni a tiros.
lluis__

Notapor DAVID25TGN » 19 Oct 2011, 19:26

lluis__ escribió:alguien q tenga el c5-03 bien configurado y q le vaya bien el gps, podria decirme como lo tiene configurado por favor, llevo un tiempo pero esto no va ni a tiros.

Danos más datos. Usas internet para conectar antes o borrastes los puntos de acceso para que no te cobren? Que navegador gps usas?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor lluis__ » 20 Oct 2011, 09:55

el q vienen con el movil, estuve quitando cosas d pto d acceso pero no se si tengo algo mal, por eso preguntaba si alguien al q le funcione bien el c5-03 puede decirme como tiene configurado todo, pq igual es alguna chorradita q quite o q no quite por lo q no m va
lluis__

Notapor DAVID25TGN » 20 Oct 2011, 12:14

pero te coge señal? abre el datos gps, da un click, opciones, estado de satelites y mira cuantos satelites te coge. El resto solo es esperar.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Anterior

Volver a Navegadores y GPS