Viaje a Madrid
9 mensajes
• Página 1 de 1
Viaje a Madrid
Hola, tengo que hacer un viaje en coche a Madrid la semana que viene y no he estado nunca
.
¿Que me recomendais para que el gps no me vuelva loco por la capital..?
Tengo instalado Sygic mobile con mapa Teleatlas 03.2011 y el mapa mas nuevo de España de Nokia Maps. ¿cual de los dos se desenvuelve mejor?
Tengo instalado Sygic mobile con mapa Teleatlas 03.2011 y el mapa mas nuevo de España de Nokia Maps. ¿cual de los dos se desenvuelve mejor?
- pedrofuentes
Re: Viaje a Madrid
Pues yo diría que el Nokia Maps, es de lo mejorcito que hay para mapas, de verdad
- Invitado
para carretera, sygic sin dudas. Activa los avisos de radares fijos y moviles, y los de tramo. Actualiza los radares.
Para ciudad para ir andando, el nokia sin dudas.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
pedrofuentes escribió:Hola, tengo que hacer un viaje en coche a Madrid la semana que viene y no he estado nunca![]()
.
En mi opinion, cualquier GPS te va a giar correctamente, la clave de un buen guiado, esta en conocer exactamente la direccion de a donde quieres llegar, y metersela en buscar destino correctamente.
A veces, en el navegador, salen diferentes coincidencias, o aproximaciones, que ninguna es realmente la que buscas, todo es cuestion, de en casa, por google earth, buscar una direccion mas exacta, en la misma calle 100 metros arriba o abajo, y probar desde casa si el navegador la reconoce como la unica direccion, sin coincidencias.
Un navegador, es un aparato, estupendo y maravilloso, pero si quieres un guiado preciso y perfecto, tambien debes insertarle un destino preciso y perfecto.
Asi que lo dicho, si no quieres sorpresas por el camino, echa un vistazo al google earth antes de empezar el viaje, y a ser posible, sal de casa ya con la ruta planificada, ya sabes que no puedes trastear el navegador mientras conduces.
Un dato que has de tener en cuanta es el consumo del dispositivo que uses, asi que si es un telefono movil, hazte con un dispositivo para alimentacion desde el mechero, o si la llevas desde la toma a 12V, porque si no te enchufas, te quedaras sin guia en no mas de 3 horas.
- damon
DAVID25TGN escribió:para carretera, sygic sin dudas. Activa los avisos de radares fijos y moviles, y los de tramo. Actualiza los radares.
Interesante, voy a googlear para meterlos que no se como se hace
- pedrofuentes
He instalado esto:
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... -a-162042/
¿Ahi sale los fijos,moviles y de tramo?
- pedrofuentes
pedrofuentes escribió:He instalado esto:
salen, pero no sé si esos radares de tramos son los actualizados( y este mes entran en funcionamiento 3 más, uno en Zgz y otro en Madrid ).
Damon, los gps suelen guiar mejor o peor. Pero el sygic es el que tiene una interfaz más idonea para carretera( el nokia maps no es tan amigable, aparte no tiene asistente de carriles, ni permite cambiar colores, aumentar tamaños o meterle radares moviles, de semaforo, de tramo, puntos negros, controles de alcoholemia, etc ).
Pedro, si quieres haz la vuelta con el Nokia, pero los radares moviles no te los va a avisar.

-

DAVID25TGN escribió:pedrofuentes escribió:He instalado esto:
salen, pero no sé si esos radares de tramos son los actualizados( y este mes entran en funcionamiento 3 más, uno en Zgz y otro en Madrid ).
Damon, los gps suelen guiar mejor o peor. Pero el sygic es el que tiene una interfaz más idonea para carretera( el nokia maps no es tan amigable, aparte no tiene asistente de carriles, ni permite cambiar colores, aumentar tamaños o meterle radares moviles, de semaforo, de tramo, puntos negros, controles de alcoholemia, etc ).
Pedro, si quieres haz la vuelta con el Nokia, pero los radares moviles no te los va a avisar.
Cierto, yo contestaba a lo que entendi en la pregunta inicial, y yo entendi, que preguntaba sobre un navegador con el que no se fuera a perder dentro de la cuidad, o que si el conductor se equivoca , el navegador tardase poco tiempo en recalcular una nueva ruta.
Yo uso el que trae el C5-03,( no se cual es ), y va muy bien.
Siempre pienso, que la mejor manera de librarse de radaras moviles y fijos, y de que no te pillen en controles de alcoholemia, es respetando la ley y las normas de circulacion.
Con respecto a la eleccion de carriles, el que trae el C0-03, esta bastante acertado, y aunque no me avisa, de la situacion de radares, si te pone en pantalla el limite de la via por la que circulas, asi que, si te saltas el limite, es porque quieres, y bajo tu responsabilidad, luego, si nos pillan, hay que apechugar con lo que nos venga.
- damon
damon, yo soy el primero que no corre y respeta las señales. Pero hay avenidas de ciudad con limite 40 o autovias con limite 50 o 70 en las que es facil pasar 10km/h. Y si te avisa que en un punto concreto pueden ponerse, prestas mas atencion y vigilas mas la aguja.
Yo por autopista voy a 120(119km/km reales, que son 125 de aguja ).
En tu nokia usas el nokia maps. Prueba el sygic, y verás como su interfaz es mejor, avisa cuando pasas el maximo que tu le pones(5 o 10km/h mas ) y ayuda mucho( no todo es radares, avisa de puntos negros, que muchos no están marcados en la carretera, de gasolineras, areas de descanso, etc ).
Cuando pruebes el sygic verás porque es muchiiiiiiiiiisimo mejor sin dudas que el nokia maps.
El autor del hilo a ver si nos comenta que tal le fue con uno y otro.
P.D: lo de los radares estoy de acuerdo contigo, pero hay sitios que están puestos con maldad y pueden pillar a cualquier conductor. No te imaginas en cataluña donde llegan a ponerlos: en bajadas, en incorporaciones, etc.
Y lo de los controles de alcoholemia: soy abstemio y pienso como tu, pero mas radical. Al volante 0'0.
Yo por autopista voy a 120(119km/km reales, que son 125 de aguja ).
En tu nokia usas el nokia maps. Prueba el sygic, y verás como su interfaz es mejor, avisa cuando pasas el maximo que tu le pones(5 o 10km/h mas ) y ayuda mucho( no todo es radares, avisa de puntos negros, que muchos no están marcados en la carretera, de gasolineras, areas de descanso, etc ).
Cuando pruebes el sygic verás porque es muchiiiiiiiiiisimo mejor sin dudas que el nokia maps.
El autor del hilo a ver si nos comenta que tal le fue con uno y otro.
P.D: lo de los radares estoy de acuerdo contigo, pero hay sitios que están puestos con maldad y pueden pillar a cualquier conductor. No te imaginas en cataluña donde llegan a ponerlos: en bajadas, en incorporaciones, etc.
Y lo de los controles de alcoholemia: soy abstemio y pienso como tu, pero mas radical. Al volante 0'0.

-

9 mensajes
• Página 1 de 1