Vendo samsung F480 y Sony ericsson satio (nuevo)
3 mensajes
• Página 1 de 1
Vendo samsung F480 y Sony ericsson satio (nuevo)
Hola,
Vendo samsung F480 es muy buen estado, solo las tipicas picadas en el lateral pantalla intacta con sus accesorrios de "serie" más un cargador para el coche, 99 Euros
Vendo Sony ericsson satio nuevo solo (provado un dia), con todo lo que biene en la caja targeta de memoria de 8 GB funda,auriculares,cargador,usb etc... 350 euros
Si os interesa dejar privado,
Un saludo.
Vendo samsung F480 es muy buen estado, solo las tipicas picadas en el lateral pantalla intacta con sus accesorrios de "serie" más un cargador para el coche, 99 Euros
Vendo Sony ericsson satio nuevo solo (provado un dia), con todo lo que biene en la caja targeta de memoria de 8 GB funda,auriculares,cargador,usb etc... 350 euros
Si os interesa dejar privado,
Un saludo.
- daniclio
Re: Vendo samsung F480 y Sony ericsson satio (nuevo)
MI CORREO ES estáprohibido@dar_emails.com (registrate y mandale un MP)Y TE DOY 200 POR SATIO.
- jramirez1983
Re: Vendo samsung F480 y Sony ericsson satio (nuevo)
jramirez1983 escribió:MI CORREO ES estáprohibido@dar_emails.com (registrate y mandale un MP)Y TE DOY 200 POR SATIO.
Me ha costado mas de 100 euros el satio más una permanencia de 18 meses en vodafone muy bajo el precio no lo vendo por eso precio, pero grácias igualmente por interesarte.
Un saludo.
- daniclio
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Compra venta de terminales