Vendo Nokia N82 en perfecto estado¡¡
11 mensajes
• Página 1 de 1
Vendo Nokia N82 en perfecto estado¡¡
Buenas¡
Despues de pensarlo mucho vendo mi querido Nokia N82 (de orange) con cerca de 2 años pero en perfecto estado. Lo unico de apoyarlo en la mesa se ha quitado un pelin el plastiquillo del borde d la camara vamos donde indica la flecha.
Lo he cuidado muy bien siempre en el bolsillo la pantalla ni una raya y nunca se me ha caido
conservo la caja y todos los complementos como veis, hasta los libros que venian de nokia y el cd.
la vendo por 115€ a ser posible en mano en Madrid pero no tengo problema de enviarla por correo.
(En breve liberare el movil para usarlo con cualquier operador)
saludos¡¡
Os pongo unas fotillos y disculpar la calidad (estan hechas con un htc tattoo)

By xino22 at 2010-05-03

By xino22 at 2010-05-03

By xino22 at 2010-05-03

By xino22 at 2010-05-03

By xino22 at 2010-05-03
saludos¡¡
Despues de pensarlo mucho vendo mi querido Nokia N82 (de orange) con cerca de 2 años pero en perfecto estado. Lo unico de apoyarlo en la mesa se ha quitado un pelin el plastiquillo del borde d la camara vamos donde indica la flecha.
Lo he cuidado muy bien siempre en el bolsillo la pantalla ni una raya y nunca se me ha caido
conservo la caja y todos los complementos como veis, hasta los libros que venian de nokia y el cd.
la vendo por 115€ a ser posible en mano en Madrid pero no tengo problema de enviarla por correo.
(En breve liberare el movil para usarlo con cualquier operador)
saludos¡¡
Os pongo unas fotillos y disculpar la calidad (estan hechas con un htc tattoo)

By xino22 at 2010-05-03

By xino22 at 2010-05-03

By xino22 at 2010-05-03

By xino22 at 2010-05-03

By xino22 at 2010-05-03
saludos¡¡
- xino22
Re: Vendo Nokia N82 en perfecto estado¡¡
Invitado escribió:upp¡¡
por muchos upp's que hagas al dia,si no te registras la gente no va a poder contactar contigo(solo está permitido poner emails o telefonos por mensaje privado).
Suerte con la venta

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
buenass
bueno si alguien le interesa ya posteara en este post entonces me registrare... pq veo que me habeis quitado el mail del post principal...
bueno si alguien le interesa ya posteara en este post entonces me registrare... pq veo que me habeis quitado el mail del post principal...
- Invitado
MrBunbury escribió:
19. NO EMAILS: no está permitida la publicación de emails, números de teléfono u otro tipo de información personal en los hilos. El contacto será siempre a través de Mensaje Privado, por tanto se recomienda a los usuarios registrarse en el foro. Es gratis y se tarda dos minutos.
por esa norma borré el email que pusistes.
MrBunbury escribió:
12. SUBIDA ARTIFICIAL: No se permite hacer más de un Up o subida artificial diaria. Esto significa que no puedes postear para hacer subir tu hilo de compraventa a la primera posición cuando han pasado menos de 24 horasdesde tu último mensaje, aunque sea el de apertura del hilo. Aquel forero que vea un hilo suyo cerrada 24h por no cumplir esta norma, NO podrá abrir otra rama nueva para vender lo mismo. Si no se respeta este punto, todas sus ramas abiertas serán cerradas. Pasadas esas 24 horas, se le reabrirá la rama. En caso contrario, se deberá avisar a cualquier moderador, para que lo haga.
Se define por "Up ó subida artificial" aquella intervención en un hilo de compra o venta propio que no es una respuesta a preguntas ó dudas de otro forero, formuladas en público en nuestra rama, sino que busca simplemente hacer subir su rama a la primera posición del foro, para que sea más visible.
siendo la primera venta del foro de compraventa es tonteria subirla(si hubiera 5,10 o 50 posts por delante se entienda el up diario).

-

la verdad es q no me habia fijado en q posicion andaba mi post pensaba que ya estaria en varias paginas mas adelante.. en fin
- Invitado
Invitado escribió:sigue en venta¡¡
quiero saber si el nokia n82 esta libre pues si no no me interesa.
- eduepi
eduepi escribió:Invitado escribió:sigue en venta¡¡
quiero saber si el nokia n82 esta libre pues si no no me interesa.
edu,te he editado el mensaje.
te he editado el mensaje.Está prohibido poner emails.
Si Xino22 se hubiera registrado,ya tendria tu telefono y sabrias si es o no libre.
No me cansaré de repetirlo(ya que no leeis las normas),hay que registrarse para contactar.

-

Hola buenas tardes, quería saber si aun sigue en venta el movil
- snagix
11 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Compra venta de terminales