Orange

VELOCIDAD 15 KB/S CONSTANTE: ESTAFADO POR VODAFONE 3 VECES

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas

VELOCIDAD 15 KB/S CONSTANTE: ESTAFADO POR VODAFONE 3 VECES

Notapor ARAGORNN » 10 Jul 2011, 15:57

Llevaba un año y medio utilizando el modem usb de prepago vodafone, siempre me cogia el bono de 49 euros mensuales, con el cual tenía 1 GB a máxima velocidad y luego la velocidad se reducía a 128 kb/s, aún así la velocidad una vez consumido dicho GB se me mantenía siempre estable y podía tanto bajar un par de peliculas al día por jdowloader a una velocidad media de 120 - 150 kb/s como jugar online a juegos tipo call of duty o assassins creed hermandad.

Pues bien, el mes pasado cambiaron dichas tarifas sin previo aviso y sin comunicación alguna (ni tan siquiera actualizaron las tarifas en la página web de vodafone hasta pasados 20 días aprox desde el cambio de tarifas), pues bien puse una reclamación y al cabo de una semana me llaman para decirme q me dan 3 meses gratuitos de internet ilimitado como compensación, mentira, me dieron un bono de 1 GB a consumir en 3 meses, como no lo sabia se gasto en menos de 3 días.

Bien a pesar de ello intento buscar alternativas mediante contrato para el prepago, entonces veo la tarifa internet contigo 15 q ofrece 500 mb a velocidad máxima y luego la velocidad se reduce a 128 kb/s, viendo q es la q mas se aproxima a lo q tenía en prepago (1 GB a máxima velocidad y luego 128 kb/s) la contrato sin permanencia, pues bien, os comento, la velocidad una vez consumidos los 500 mb no es de 128 kb/s, es de 15 kb/s constantemente, hay páginas q ni tan siquiera pueden abrirse a esa velocidad (incluira esta de vodafone), antes en prepago podía jugar online a los juegos mencionados anteriormente, ahora imposible, y antes con el jdowloaded las descargas en prepago me hiban a 120 - 150 kb/s constantemente, ahora me van a 1 o 3 kb/s y de hay no pasan, es decir, si antes me bajaba una o dos peliculas al día ahora me puedo bajar una en 21 días.

Esta mañana llamo desde mi movil de movistar para q me solucionen algo y se me pone una operadora extranjera, la cual tras tenerme esperando 7 minutos no responde y aparece la encuesta de calidad, a todo esto al haber llamado desde movistar (por q no tengo movil de vodafone) descubro q me han cobrado mas de 4 euros por estar esperando una contestación q ni tan siquiera llega durante 7 minutos.

Lo siento vodafone, he sido engañado 3 veces por ustedes en tan solo un mes, y gilipollas de mi por haber seguido confiando en q si me pasaba a contrato se solucionarían los problemas, exigo como ciudadano q tiene unos derechos y como cliente q paga por unos servicios se me restaure la velocidad a lo q tenía en prepago:

- Navegación: 128 kb/s constantemente, nada de 15 kb/s constantemente.
- Que dicha velocidad me de para poder jugar online como hacia en prepago.
- Que si me quiero descargar una pelicula en jdowloaded la velocidad de descarga sea mínimo de 128 kb/s como en prepago y no de 1 a 3 kb/s como me va desde q me cambie a contrato.

Señores de vodafone, me hice el contrato el día 8 de este mes de Julio intentando confiar en ustedes de nuevos tras habermela jugado dos veces seguidas, viendo q con ustedes es imposible y puesto q no he firmado permanencia exigo q se me restauren los servicios como mínimo a lo q tenía en prepago y he citado.

Si veo q se hace caso omiso de este mensaje mañana lunes a las 18 horas de la tarde me voy a la tienda dónde hice el contrato para q me lo den de baja definitivamente, pues ya no quiero tampoco el prepago. Y digo de ir a la tienda por q no voy a gastar mas dinero en llamaros por telefono para q no solucioneis nada.

En espera de una pronta respuesta y de una aún mas rapida solución les deseo q les vaya muy bien engañando a la clientes, clientes q confian en ustedes y q son estafados de la manera mas ruín y miserable q existe por parte de esta compañía q ha degenerado enormemente en calidad y servicios en el último año.

Un cordial saludo.
ARAGORNN

Re: VELOCIDAD 15 KB/S CONSTANTE: ESTAFADO POR VODAFONE 3 VECES

Notapor tzadkiel2 » 10 Jul 2011, 16:10

Espera tumbado que sentado te vas a cansar.

Eso a mí me lo han hecho unas cuantas, y la de Yoigo fué para ponerse a mear y no echar ni gota, que al final y tras muchas discusiones, me acaban diciendo que lo que ofrecían era UN MEGA de datos y de que estaba protestando si me había EXCEDIDO EN TRES MÁS, y según ellos que eso estaba en las condiciones de su página web, MENTIRA y aún a día de hoy sigue sin existir la limitación a un mega de datos, protestar no sirvió de nada y ni siquiera contestaron mails.
Simyo (contrato), velocidades de conexión entre 0 y 5 Kbps y aún meses de sin terminar el mes según ellos que había excedido los 5GB.

Y no es que tardes 21 días en una, es que simplemente no puedes descargar nada, ya que la velocidad de conexión te va a impedir la descarga.

Y fíjate en los "asta" que la clavan bien clavada.
Nunca llames desde un móvil de otro operador o las clavadas también son bestiales para acabar totalmente cabreado y sin solucionar nada.
Para lo que tú lo utilizas simplemente no hay opciones en internet móvil, si yo con menor consumo de datos que el tuyo no encuentro nada, tú directamente te tienes que ir mínimo a una línea de adsl.
Y ya puedes cabrearte y ponerte como quieras que no vas a conseguir nada.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Invitado » 10 Jul 2011, 17:37

Lo q no entiendo es por q antes con prepago me hiba todo perfecto cuando también bajaban la velocidad a 128 kb/s, pues podia bajarme peliculas un par al día y jugar online sin problemas y ahora desde q cambiaron las tarifas el mes pasado por prepago es imposible y por contrato ya estoy viendo q también es imposible.

Parece q aquí en España siempre vamos hacia atras como los cangrejos, y no solo en esto sino en todo.
Invitado

Notapor tzadkiel2 » 10 Jul 2011, 19:29

Tú has contestado.
Y como no les interesa el prepago, y menos en esas condiciones, pues como no tienes nada donde apoyarte simplemente lo quitan y que dén pomada, aún en contratos hacen las mismas, pero aquí tienes algo donde basarte, pero dará la casualidad de que a la mínima te darán de baja y ya puedes reclamar lo que quieras que tendrás que aceptar las nuevas condiciones si quieres o quedarte sin ello.
Y yo me conectaba con Yoigo con la tarifa diaria, que aunque no era de gran velocidad era estable hasta la del GRAN MEGA DE DATOS.

Ya sabes que ellos abusan de posición, y como nadie se queja donde debe, siguen abusando y haciendo lo que les dá la gana.
Sorprende de Orange que muchos de sus clientes puedan mantener tarifas de cuando era Amena, cosa que dudo y mucho que pueda existir algún contrato antiguo en cualquiera de las demás, ya que te hacen el "favor" de para que ahorres con sus "extraordinarias" tarifas obligarte a cambiar de tarifas por las buenas o por las malas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Vodafone