Orange

Usar una blackberry como telefono movil solamente

Foro BlackBerry : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con Blackberry y RIM. Pregunta en nuestro foro por los smartphones
Responder al tema

Usar una blackberry como telefono movil solamente

Notapor eliecere » 15 Dic 2011, 13:56

Por circunstancias de la vida he heredado una blackberry, en un primer momento pense en venderla y asi sacarme unos euros, pero al ser de un familiar cercano y la presion familiar me la quedare.
El asunto es que yo ni tengo ni esta en mis planes el darme de alta con contrato y pense que si le pongo una tarjeta pre-pago podria usarla como telefono movil normal.

Ya que este es el foro mas serio que conozco, me gustaria que me dijiseis posibles problemas que puede darme o si es una idea descabellada lo que he pensado
eliecere

Re: Usar una blackberry como telefono movil solamente

Notapor El Profe » 23 Feb 2012, 17:55

Hola,

Mi opinión es que es una muy buena elección, el hecho de que no tengas datos no da ningún problema en concreto, y no te vas a encontrar con costes extras ya que sin datos no funciona el correo ni el chat ni las aplicaciones. Eso si puedes unas internet con Wi-Fi.
Y si quieres más puedes contratar una tarifa de datos con prepago

suerte !
El Profe

Responder al tema

Volver a Blackberry