Usar Iphone como modem usb
3 mensajes
• Página 1 de 1
Usar Iphone como modem usb
Estoy pensando en adquirir un Iphone y utilizarlo como modem. ¿Qué tal funciona? ¿Hay cortes? ¿Se consigue buena velocidad? ¿Es mejor el clásico modem usb? Gracias.
- Invitado
Re: Usar Iphone como modem usb
En verano, en el pueblo, con cobertura gprs y para ver el correo suficiente (mente lento jajajajajaja)
Para hacer tethering, basta con un pc + itunes. Vas al iphone, compartir conexion y a navegar. Es posible que si usas un cable no original no te pille una ip, a mi me paso pero con el cable original , ningun problema. La velocidad , depende de la cobertura, si tienes 3g va bien.
Un saludo
Para hacer tethering, basta con un pc + itunes. Vas al iphone, compartir conexion y a navegar. Es posible que si usas un cable no original no te pille una ip, a mi me paso pero con el cable original , ningun problema. La velocidad , depende de la cobertura, si tienes 3g va bien.
Un saludo
Las ROMs de Super@tmel = FeRRaRi
-

esepedazogsi - Mensajes: 27
Re: Usar Iphone como modem usb
Muchas gracias por l ainfromacion no sabia como realizarlo me funciono al 100 gracias
saludos
saludos
- natashapreciosa
3 mensajes
• Página 1 de 1