Urgente Problema Internet en Nokia x6
13 mensajes
• Página 1 de 1
Urgente Problema Internet en Nokia x6
Hola buenas pongo este post urgente devido a que me ah llegado la factura de telefono y tengo conexiones a internet mediante la wi-fi. Queria que me ayudasen a desactivar todo lo de internet que solo me quedara la wi-fi y tambien desactivar lo que hace que me cobren en la red wi-fi.
PD: Soy un poco torpe y no entiendo muchos pasos por lo que os pido que me lo deis lo mas sencillo posible.
Muchas Gracias por las molestias.
PD: Soy un poco torpe y no entiendo muchos pasos por lo que os pido que me lo deis lo mas sencillo posible.
Muchas Gracias por las molestias.
- copilotoloco
Re: Urgente Problema Internet en Nokia x6
¿Has accedido a redes wi-fi de pago?
Elimina todos los puntos de acceso, y revisa todas y cada una de las aplicaciones; yo ya lo he repetido como cincuenta mil veces, aunque a mí no me hagáis caso, y es que, que tú te conectes con una red wi-fi gratuita, si utilizas una aplicación que tiene en sus ajustes como predeterminado el punto de acceso del operador, la aplicación se conecta mediante el punto de acceso del operador, aunque tú estés viendo el icono de la red wi-fi, y después sorpresita en factura.
Sabes como enteré de esto, simple, conectándome a una red wi-fi, abriendo una aplicación, y al cerrar la aplicación me apareció el dichoso mensajito de esta sesión te ha costado XXX€, algo bueno tenían que tener las prepago ¿No?
Elimina todos los puntos de acceso, y revisa todas y cada una de las aplicaciones; yo ya lo he repetido como cincuenta mil veces, aunque a mí no me hagáis caso, y es que, que tú te conectes con una red wi-fi gratuita, si utilizas una aplicación que tiene en sus ajustes como predeterminado el punto de acceso del operador, la aplicación se conecta mediante el punto de acceso del operador, aunque tú estés viendo el icono de la red wi-fi, y después sorpresita en factura.
Sabes como enteré de esto, simple, conectándome a una red wi-fi, abriendo una aplicación, y al cerrar la aplicación me apareció el dichoso mensajito de esta sesión te ha costado XXX€, algo bueno tenían que tener las prepago ¿No?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
Ya ami el mensage de te ah costado xxx€ no me sale.
Si me puedes explicar como kitar esas aplicaciones y puntos de acesso te lo agradeceria.
Gracias
Si me puedes explicar como kitar esas aplicaciones y puntos de acesso te lo agradeceria.
Gracias
- copilotoloco
haz lo de este video, seguramente tengas el agps activado.
Haz todo lo del video---> video-para-usar-gratis-gps-t1363.html
Haz todo lo del video---> video-para-usar-gratis-gps-t1363.html

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
Ya lo tengo hecho. ¿Es seguro que ya no me cobren al conectarme en cualquier red wi-fi?
Gracias
Gracias
- copilotoloco
Es que ya te decía que mi tarjeta es prepago, por eso me sale el dichoso mensajito, que no hace más que molestar continuamente, pero para algo vino bien
Aparte de lo que te dice David, tú por ejemplo, la aplicación Web, abres Opciones, Ajustes, y le miras el punto de acceso que está utilizando, y lo pones en preguntar siempre (una molestia, pero evita sorpresitas) y así con el resto de aplicaciones; vale, tardas, y tienes que mirar todas las aplicaciones, más que nada por si acaso, pero de esta manera te acostumbras al terminal y a sus menús.
Si no los quieres para nada, (yo es que necesito los puntos de acceso, y por eso no los elimino) elimina directamente todos los puntos de acceso del operador, si no te lo permite por estar protegidos, intenta editarlos,le malconfiguras todas y cada una de las opciones que te dé, si se deja normalmente te preguntará si lo quieres eliminar, SÍ y problema solucionado; si no se deja editar, tendrás que reinstalar firmware libre de NOkia, antes de esto guarda lo que necesites en el ordenador y formatea la masiva, si tiene tarjeta de memoria, la formateas o la sacas (es que no recuerdo bien el modelo), para evitar que en la reinstalación te queden restos, una vez reinstalado, no tendrá ningún punto de acceso de operador, y aunque puedas volver a pedírselos al operador, ya se dejaran eliminar, por lo que únicamente puedes dejar la configuración de los MMS, si la necesitas.
Si te mandan los ajustes de configuración, cuando Guardes, te preguntará ¿Fijar ajustes como predeterminados? NO, esto evitará que se te predeterminen los puntos de acceso en aplicaciones.
Aparte de lo que te dice David, tú por ejemplo, la aplicación Web, abres Opciones, Ajustes, y le miras el punto de acceso que está utilizando, y lo pones en preguntar siempre (una molestia, pero evita sorpresitas) y así con el resto de aplicaciones; vale, tardas, y tienes que mirar todas las aplicaciones, más que nada por si acaso, pero de esta manera te acostumbras al terminal y a sus menús.
Si no los quieres para nada, (yo es que necesito los puntos de acceso, y por eso no los elimino) elimina directamente todos los puntos de acceso del operador, si no te lo permite por estar protegidos, intenta editarlos,le malconfiguras todas y cada una de las opciones que te dé, si se deja normalmente te preguntará si lo quieres eliminar, SÍ y problema solucionado; si no se deja editar, tendrás que reinstalar firmware libre de NOkia, antes de esto guarda lo que necesites en el ordenador y formatea la masiva, si tiene tarjeta de memoria, la formateas o la sacas (es que no recuerdo bien el modelo), para evitar que en la reinstalación te queden restos, una vez reinstalado, no tendrá ningún punto de acceso de operador, y aunque puedas volver a pedírselos al operador, ya se dejaran eliminar, por lo que únicamente puedes dejar la configuración de los MMS, si la necesitas.
Si te mandan los ajustes de configuración, cuando Guardes, te preguntará ¿Fijar ajustes como predeterminados? NO, esto evitará que se te predeterminen los puntos de acceso en aplicaciones.
-

A vale muy bien gracias.
- copilotoloco
copilotoloco escribió:Ya lo tengo hecho. ¿Es seguro que ya no me cobren al conectarme en cualquier red wi-fi?
Gracias
por wifi no han de cobrarte a no ser lo que dice mi compañero, que se ''redirija'' solo a puntos de pago.
Pero wifi siempre es gratis a no ser las de pago, que ya sale pantalla con al aviso de pago y usuario/contraseña ( en Barcelona, en el salón del automovil habia wifi de pago, y costaba ''solo'' 9€ la hora!!. Para conectarte debias ir a un stand y pagar, no se lo cobraban de tu operador ).

-

Aprovechando este hilo que viene a tratar lo mismo, si a los puntos de acceso les pongo una contraseña y en usar punto de acceso la opción: después de confirmar, estoy "a salvo" de los cobros imprevistos? Supongo que si porque ya van algunas ocasiones que me salta un mensaje de si quiere conectarme de imprevisto, que imagino que serian las conexiones que haría normalmente, pero prefiero asegurar.
Mas que nada preferiría evitar la opción drástica si es posible de no borrar los puntos de acceso por si tengo que usarlos en algún momento.
Mas que nada preferiría evitar la opción drástica si es posible de no borrar los puntos de acceso por si tengo que usarlos en algún momento.
- shelby
shelby escribió:Aprovechando este hilo que viene a tratar lo mismo, si a los puntos de acceso les pongo una contraseña y en usar punto de acceso la opción: después de confirmar, estoy "a salvo" de los cobros imprevistos? Supongo que si porque ya van algunas ocasiones que me salta un mensaje de si quiere conectarme de imprevisto, que imagino que serian las conexiones que haría normalmente, pero prefiero asegurar.
si, oí que a un 5800 se lo pusieron.
Pero los puntos de accesos los restauras en 30 segundos.
En el menu, herramientas, utilidades, ajustes-settings, ahi te salen y los restauras si los borrastes. Así lo llevo yo.

-

muchas gracias por la respuesta, de momento lo dejare así para ver la factura si se corta. Sino si que ya pasare a la medida drástica de borrar los puntos de acceso.
Lo que no encuentro es lo que me dices para restaurarlos,lo único que he visto seria volver a crear el punto de acceso manualmente, al darle a ¿cancelar? (para salir, creo) me ha salido algo de buscar puntos de acceso disponibles o algo asi. Seria esto?
Gracias.
Lo que no encuentro es lo que me dices para restaurarlos,lo único que he visto seria volver a crear el punto de acceso manualmente, al darle a ¿cancelar? (para salir, creo) me ha salido algo de buscar puntos de acceso disponibles o algo asi. Seria esto?
Gracias.
- shelby
no, es un icono de una estrella: ajustes-settings-wizards.

-

Ya son ganas, la forma más fácil, una vez que se pide el mensaje de configuración, al recibirse se queda en la bandeja de entrada (o mover a otra carpeta), y cuando se quiere se borran y cuando se quiere se va uno a la bandeja de entrada (o a la carpeta en la que se haya guardado) y otra vez Guardar.
Si el teléfono tiene los ajustes de operador, seguramente estén protegidos hasta para edición (con lo fácil que era antes maleditarlos
) por lo que hasta que no le metas un firmware libre no te permitirá eliminarlos; después de meter el firmware libre, permitirá eliminarlos.
Si no tienes un firmware libre, te puedes encontrar con lindas sorpresitas, ya que hay aplicaciones que utilizan los puntos de operador, y no dejan cambiarlos de ninguna manera, más que metiendo firmware libre de basura de operador.
Si el teléfono tiene los ajustes de operador, seguramente estén protegidos hasta para edición (con lo fácil que era antes maleditarlos
Si no tienes un firmware libre, te puedes encontrar con lindas sorpresitas, ya que hay aplicaciones que utilizan los puntos de operador, y no dejan cambiarlos de ninguna manera, más que metiendo firmware libre de basura de operador.
-

13 mensajes
• Página 1 de 1