Orange

Una compañia de teleco sin comunicacion con su clientes

Foro dedicado a otros operadores como Másmovil, Pepephone, Carrefour, Lebara, Jazztel, Happymóvil, Vueling móvil, pregunta sobre tarifas, servicio, cobertura
Responder al tema

Una compañia de teleco sin comunicacion con su clientes

Notapor madmax_16 » 23 Ene 2012, 22:33

hola a todos
despues de estar casado 18meses con el operador rojo, y haberme comprado unos smartphone decentes ahorrando , ha llegado el momento de ahorrar les prefunte a compañeros del tajo me recomendaron ppphone.
estas es mis cronicas :
- hice la portabildad para la tarifa raton i elefante desde internet, nada facil si tienes
que hacerla para dos lineas ya que la pagina web es poco intuitiva al final lo consegui para mis dos lineas y me han llegado dos referencias de portabildad ( hasta ahora bien )
- 2 dias despues me mandan un mail para confirmar mis datos personales ( dni+ factura ) a las que respondi por email adjuntando dos pdfs
- el mismo dia me llaman del operador rojo para hacerme la contraoferta pero solo les consta una linea ( Comol...)
- llamo al SAC ( servicio de desatencion al cliente ) estoy esperando 15min y todos sus agentes estan ocupados ( en que lo estaran ....)
-me mandan un mail automatico de que han recibido mis datos personales y que la portabildad esta dentro de 4 dias que la compañia de reparto me llamara para confirmar mi direccion.
-mando un email dos dias despues al SAC para saber donde esta mi(S) tarjetas sim(S).....nada ( todos sus agentes estan ocupados ( en que lo estaran ....))
-el dia siguiente me acerco a una agencia de halcon viajes ( mismo grupo gropalia ) me atiende muy bien el agente de viages y trata de llamaral SAC sin exito, me pide mis referencias de portabildad y me mandara un mail ya que una linea se ha quedado sin internet debido a la portabildad.
- hoy ultimo dia de la portabildad , me ha llegado un mail del agente de viajes diciendo me que aun tengo que confirmar mis datos personales( Comol...)
-reenvio el mail que dias antes he mandado y llamo al SAC.
-Aqui esta la gracia ,despues de esperar 10 min, me atiende una chica argentina con desganas pidimiento que esta linea es para incidencias, le explico mi caso con cierto cabreo, me deja en espera unos minitos y me dice que me la linea que falta por portar se portara la semana que viene y que me açerce a la tienda halcon para hacer un duplicado gratuito ( menos mal que es gratuito ).

Como pueden perder un mail con mis datos personales y no llamarme para que lo reenvie
total esta sera mi septima portabildad y nunca tuve que hacer el trabajo del servicio de portabildad y tener que pagar para llamar tu futuro operador para que se mueva el culo
cuando reciba la linea, la portare de vuelta al operador rojo y la otra la linea la dejare tal como esta sin portar

lo mal empieze muy mal acabara, lo barato acaba caro
Saludos et perdonad el toston
******actualizacion**********

- Hoy por la trde me llama del tlf662990307 SAC de ppphone diciendo me que mi otra portabildad no esta hecha y que lo sienten por blablabla
le pregunto por mi otra linea que esta transferida a ppphone y que hoy entra la portabildad y no tengo aun la tarjeta sim,
me responde que me acerce a la tienda halcon para hacer el duplicado.
-Hace un rato me fue a la tienda halcon para hacer el duplicado y no puede hacerlo error 69 ( error que estoy jod..)
lo intenta 2 veces y nada, llama a SAC la teleoperadora le pasa lo mismo, esta ultima consulta a su compañera.
Nos responde que hasta no soy cliente de ppphone, no se puede hacer el duplicado
He hecho como he dicho antes 7 portabildades y esta es la que mas me ha sacado de quisio, toda me dado la tarjeta sim antes que me quedara sin linea
resumen:
Hoy a media noche me quedo sin linea hasta que mañana me acerce a la tienda a hacer el duplicado si no me da otra vez el error 69 ( menuda ...).

Menos mal que no dependo de mi mobil para ganarme la vida y que despues de hacer turnos de noche tengo hoy y mañana para descansar" y perder mi valioso tiempo de descanso " para arreglar la inutilidad de alguno(s) del departamento de portabilidad de ppphone
( se le quitan a ser las ganas de ser cliente de ppphone de tanta m...)

lo tengo claro, en cuando reciba mi linea de pepephone volvere a mi antiguo operador
madmax_16

Responder al tema

Volver a Operadores Móviles Virtuales