Orange

TUTORIAL PARA APRENDER A USAR SYGIC EN SYMBIAN,ANDROID,ETC

Navegadores, GPS, Tomtom, Parrot, Software de navegación en carretera y PNA , todo sobre navegadores GPS, mapas, dispositivos móviles

TUTORIAL PARA APRENDER A USAR SYGIC EN SYMBIAN,ANDROID,ETC

Notapor DAVID25TGN » 26 Feb 2011, 13:07

Los compañeros de elrincondelsymbian han hecho este excelente tutorial para que sepamos usar el navegador gps Sygic. Explican como configurarlo, que es cada icono, como hacer una ruta, como activar los avisos de radar, etc.

Echarle un vistazo que está MUY bien-----> http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/aplicaciones-sygic/149070-tutorial-completo-como-usar-y-configurar-gps-sygic.html
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Re: TUTORIAL PARA APRENDER A USAR SYGIC EN SYMBIAN,ANDROID,ETC

Notapor Andatuz » 12 Mar 2011, 18:26

DAVID25TGN escribió:Los compañeros de elrincondelsymbian han hecho este excelente tutorial para que sepamos usar el navegador gps Sygic. Explican como configurarlo, que es cada icono, como hacer una ruta, como activar los avisos de radar, etc.

Echarle un vistazo que está MUY bien-----> http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/aplicaciones-sygic/149070-tutorial-completo-como-usar-y-configurar-gps-sygic.html

Hola david pero en este foro tienes que estar registrado, ¿verdad? :lol:
Andatuz

Notapor DAVID25TGN » 12 Mar 2011, 22:58

si, asi es.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Andatuz » 17 Mar 2011, 12:18

David , hola otravez duda sobre el registro en ERDS los datos tienen que ser todos 100x100 originales o no, porque he intentado el regidtro y no me lo deja. ¿Porque sera? :lol:
Andatuz

Notapor DAVID25TGN » 17 Mar 2011, 16:16

Andatuz escribió:David , hola otravez duda sobre el registro en ERDS los datos tienen que ser todos 100x100 originales o no, porque he intentado el regidtro y no me lo deja. ¿Porque sera? :lol:

yo los puse originales( la cuenta de correo ).

Si pones un email que no es... :roll:

Yo no tengo problemas con ellos, son gente seria y la mejor pagina de aplicaciones, juegos y temas que hay para symbian.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Andatuz » 22 Mar 2011, 12:23

Hola buenos dias tengo una duda donde tengo que instalar el sis en la memoria masiva o o ¿no?
es lo que pasa con esto deser novato y un pokillo torpe. :P
Andatuz

Notapor DAVID25TGN » 22 Mar 2011, 16:27

Andatuz escribió:Hola buenos dias tengo una duda donde tengo que instalar el sis en la memoria masiva o o ¿no?
es lo que pasa con esto deser novato y un pokillo torpe. :P

en la memoria interna. Los mapas y demás carpetas en la masiva.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Andatuz » 22 Mar 2011, 19:23

Otra cosa David y perdona lo pesado los sonidos de los radares y demas tienen que estar en mp3, wma en vez de ogg para el x6 16GB
gracias y perdona ppor las molestias. :oops:
Andatuz

Notapor DAVID25TGN » 22 Mar 2011, 21:08

Andatuz escribió:Otra cosa David y perdona lo pesado los sonidos de los radares y demas tienen que estar en mp3, wma en vez de ogg para el x6 16GB
gracias y perdona ppor las molestias. :oops:

no, ha de ser ogg. Aparte ya te vienen con el sygic( sin dudas son los mejores, pues mejor aviso de los radares no hay voz posible ). En mi caso los que tengo( y diria que tu tambien ) se oye un aviso estilo megafonia del carrefour y a continuacion canta: radar fijo, limite 120.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Andatuz » 24 Mar 2011, 16:28

Hola David he estado por erds en el hilo de sygic que tiene triki y dice que aconseja intalarlo en la tarjeta de memoria pero mi duda es es que yo tengo el X6-00 este como tu ya sabes
tiene la memoria 13 GB y la interna y no admite tarjeta, podrias ayudarme para poder instalarlo y disfrutarlo. Gracias :oops:
Andatuz

Notapor DAVID25TGN » 24 Mar 2011, 18:27

Andatuz escribió:Hola David he estado por erds en el hilo de sygic que tiene triki y dice que aconseja intalarlo en la tarjeta de memoria pero mi duda es es que yo tengo el X6-00 este como tu ya sabes
tiene la memoria 13 GB y la interna y no admite tarjeta, podrias ayudarme para poder instalarlo y disfrutarlo. Gracias :oops:

copia las 3 carpetas a la memoria masiva( supongo que te refieres a 16GB ).
Y el sis del sygic( la aplicacion en si ), instalalo en la interna( siempre irá mas rapido, etc ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Volver a Navegadores y GPS