Orange

Tutorial: Conectar Nokia a Eduroam Universidad de Sevilla

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Re: Tutorial: Conectar Nokia a Eduroam Universidad de Sevilla

Notapor Mary_Jane » 20 Dic 2010, 13:23

Woooh Muchas gracias! todo ha salido perfecto ;)
Mary_Jane

Notapor Nono » 23 Dic 2010, 12:35

Bueno, me llevé un tiempecito para poder encontrar un tutorial para poder actualizar el firmware. AHora tengo el 50.025 o algo así, pero en fechas de vacaciones, como que no voy a a la faculad a configurar el teléfono. Ya avisaré en enero.

Por cierto, según tengo entendido, todas las universidades usan red eduroam, asíq ue si sirve para la la universidad de Sevilla, sirve también para cualquier otra.
Nono

Notapor Nono » 10 Ene 2011, 19:37

Lo prometido es deuda.

Hoy he configurado la conexión y tengo que confirmar que va bien. Solo falta una cosa. Nuestro compañero dijo que en la página de reinus de la universidad, había que descargarse 3 certificados. Ya no son 3, sino que son 2.
Nono

Notapor Invitado » 18 Ene 2011, 20:52

hola. Gracias por el tutorial. he visto que algunos teneis el Nokia X6, yo tambien, pero me conecto a la red de malaga. He seguido el tutorial, pero cuando me conecta a la red, no me navega a ninguna pagina, solo me abre la de la uma.

Por otra parte, yo me he conectado a la red alumnos, en vez de eduroam, no se si habra algun problema.

Alguien puede navegar por otras paginas que no sean las de la propia universidad??? o este metodo es solo para la pagina de la uni.

Muchas Gracias
Invitado

Notapor neo_subzero » 19 Ene 2011, 00:19

soy el que ha puesto el mensaje de arriba de invitado...
tengo que añadir que he creado otra red con eduroam, y me pasa lo mismo... me conecta pero no navega... solo la pagina de la uma...
neo_subzero

Notapor javiervalens » 18 Feb 2011, 21:51

Hola buenas noches, pues llevo tiempo queriendo connfigurar mi 5800 para conectarme al eduroam de la UV, y mi problema es que cuando llego a:

Hasta aqui lo hago bien
Imagen

pero cuando le doy al boton de la derecha para aceder al pap, no aparece
Imagen

Pone que se necesita la V40, yo tengo una mas actual la v51, no creo que sea por esto.

Puede ser que el problema sea por no haberme descargado los tres archivos que comentais en este post-. Estaba siguiendo la instalacion en esta web, y no pone nada de los 3 archivos
http://www.tel.uva.es/personales/jnisig ... mbian.html

Espero me puedan ayudar, un saludo y gracias por adelantado
javiervalens

Notapor javi_valens » 18 Feb 2011, 22:10

Los que se os sale al menu principal, haciendo un hardreset, lo solucionais. Eso me pasaba a mi, y creia uqe era porque mi movil esta un poco loko, pero ya he visto que os pasa a muchos. Yo ya os digo a sido hacer un hardreset y solucione ese problema, ahora me falta el del pap

Un saludo
javi_valens

Anterior

Volver a Nokia