tuenti nokia c3
3 mensajes
• Página 1 de 1
tuenti nokia c3
hola, tengo un nokia c3 con contrato en orange sin tarifa de datos, uso wifi, al conectarme al chat de tuenti solo lo puedo hacer si no reconoce la tarjeta sin,¿ alquien me podria decir como conseguir hacerlo reconociendo la tarjeta.? Gracias por adelantado.
- jaliano
Re: tuenti nokia c3
que punto de acceso tiene predeterminado el tuenti?
Supongo que entras en modo fuera de linea( o avión ), no? O sin la SIM directamente?
Supongo que entras en modo fuera de linea( o avión ), no? O sin la SIM directamente?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
Re: tuenti nokia c3
Despue de probar varias veces, segui los siguientes pasos que encontre en un video :
1. descarga la aplicacion desde m.tuenti.com en tu movil
2. apaga el movil
3. enciendelo con la tarjeta sim puesta pero no colocada (para que el telefono no la reconozca)
4. solo con la bateria puesta abre la aplicacion tuenti (introduce datos etc)
5. veras que funciona cuando antes al intentarlo por wifi solia dar un error
6 aora sin quitar la bateria (manteniendola apretada) coloca la tarjeta sim IMPORTANTE-- { todo esto sin apagar el movil.
8 escoges via wifi
Pero cuando vuelve a reconocer la tarjeta sim vuelve a dar error.
1. descarga la aplicacion desde m.tuenti.com en tu movil
2. apaga el movil
3. enciendelo con la tarjeta sim puesta pero no colocada (para que el telefono no la reconozca)
4. solo con la bateria puesta abre la aplicacion tuenti (introduce datos etc)
5. veras que funciona cuando antes al intentarlo por wifi solia dar un error
6 aora sin quitar la bateria (manteniendola apretada) coloca la tarjeta sim IMPORTANTE-- { todo esto sin apagar el movil.
8 escoges via wifi
Pero cuando vuelve a reconocer la tarjeta sim vuelve a dar error.
- Invitado
3 mensajes
• Página 1 de 1