Comscore

Truco para leer SMS borrados(con hackeo)

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil

Truco para leer SMS borrados(con hackeo)

Notapor DAVID25TGN » 05 Nov 2009, 17:14

1. Abrir X-plore

2. Vaya a la siguiente ruta de acceso: C:\Private\1000484b\Mail2

3. Dentro de directorio Mail2 encontrará subdirectorios como 00001001_S, 00100000_S..... abrir y subdirectorios 0,1, 2...... dentro de este subdirectorios numérico podrá encontrar archivos como 001000e0, 001000f0..... bien estos archivos son el SMS almacenados en el teléfono.

4. Abrir archivos con X-plore así.......... Menú-Archivo-hex visor se puede observar SMS en el lado derecho del teléfono pantalla, así como remitente número de teléfono.

La parte más difícil es que tiene que buscar subdirectorios 00001001_S, 00100000_S y 0,1,2 en el fin de encontrar un SMS particular.

Funciona,lo he probado varias veces y va bien.Necesitamos tener el movil hackeado para poder ver esas carpetas ''ocultas''.
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Re: Truco para leer SMS borrados(con hackeo)

Notapor yoiyo » 23 Dic 2009, 18:47

haber ke yo me entere..........me estas diciendo ke aunke yo borre el sms de la bandeja de entrada ( lo ke es borrarlo). el telefono sigue teniendo un copia...........pues no me mola nada.........

No xq se puedan ver, ke eso no lo veo yo tan malo........sino xq entonces se akabara llenando el movil xq yo recivo mucho sms .

Vamos ke mola xq seguro ke si elimino eso..........tengo mas espacio y encima es en C
yoiyo

Notapor DAVID25TGN » 06 Ene 2010, 13:48

yoiyo escribió:haber ke yo me entere..........me estas diciendo ke aunke yo borre el sms de la bandeja de entrada ( lo ke es borrarlo). el telefono sigue teniendo un copia...........pues no me mola nada.........

No xq se puedan ver, ke eso no lo veo yo tan malo........sino xq entonces se akabara llenando el movil xq yo recivo mucho sms .

Vamos ke mola xq seguro ke si elimino eso..........tengo mas espacio y encima es en C

si,se almacenan unos cuantos(no sabria decirte,deben ser 5-10).Luego se deben sobreescribir encima.Aparte un sms ocupa miseria(necesitarias miles para que ocupara 0,1MB).
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor sara » 23 Nov 2010, 23:58

hola, a ver yo quiero ver mensajes borrados de un nokia 5800, después de mucho leer sin tener ni idea de esto, me he descargado el x-explorer, lo configure en "menu" pinchando las cuatro primeras carpetas para que se vieran las "carpetas ocultas", bueno pues por fin me aparece la carpeta "Private", ahora el problema que tengo es que no tengo nada dentro de esa carpeta (se supone que debo tener una que se llame mail) . No será que no he leido foros, yo no se si tengo hackeado el movil, solo he hecho lo que te comento, ayuda, necesito ver sms borrado de hace un par de meses, es muy importante. gracias.

pd. explícamelo despacito que me cuesta trabajo esto.
sara

Notapor DAVID25TGN » 24 Nov 2010, 19:06

sara escribió:hola, a ver yo quiero ver mensajes borrados de un nokia 5800, después de mucho leer sin tener ni idea de esto, me he descargado el x-explorer, lo configure en "menu" pinchando las cuatro primeras carpetas para que se vieran las "carpetas ocultas", bueno pues por fin me aparece la carpeta "Private", ahora el problema que tengo es que no tengo nada dentro de esa carpeta (se supone que debo tener una que se llame mail) . No será que no he leido foros, yo no se si tengo hackeado el movil, solo he hecho lo que te comento, ayuda, necesito ver sms borrado de hace un par de meses, es muy importante. gracias. gracias. pd. explícamelo despacito que me cuesta trabajo esto.

tendrás que hackear tu movil, pues no puedes acceder a la carpeta de los sms.

Si tienes una versión menor a la v40 sigue este metodo, si no deberás hackear con JAF y PERDERÁS TODOS LOS SMS, ETC( entonces no te sale a cuenta ).
Manual para hackear----> minitutorial-para-hackear-symbian-rapidamente-t1570.html

Para ver que version tienes, escribe esto en el movil *#0000#
DAVID25TGN

Notapor Invitado » 27 Dic 2010, 00:02

gracias por todo, ya he hackeado el movil, y veo la carpeta private sin problemas , pero en mail2 estan los sms que tengo en el movil y yo quiero ver los borrados que son de un par de meses antes, he hecho algo mal? pq me salen pocos sms, vamos solo los que no he borrado. gracias
Invitado

Volver a Symbian