Truco coger satélites más rápido en 5800(y Symbian con gps)
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Truco coger satélites más rápido en 5800(y Symbian con gps)
Lo he probado en un x6 y los coge bastante mas rapido.
muchas gracias.
muchas gracias.
- zram
Re: Truco coger satélites más rápido en 5800(y Symbian con gps)
Hola,
Tengo el Nokia X6 8Gb de Yoigo y he probado el truco. No me reiniciaba y cuando lo ha hecho tras intentarlo varias veces, iba lento, lento. Al final he vuelto a configurar como estaba. Virgencita que me quede como estoy
.
Muy buen foro para los novatos como yo.
Tengo el Nokia X6 8Gb de Yoigo y he probado el truco. No me reiniciaba y cuando lo ha hecho tras intentarlo varias veces, iba lento, lento. Al final he vuelto a configurar como estaba. Virgencita que me quede como estoy
Muy buen foro para los novatos como yo.
- maquinalla
Re: Truco coger satélites más rápido en 5800(y Symbian con g
HOLA. ACABO DE TERMINAR UN COMPROMISO CON ORANGE, Y MOVISTAR ME OFRECE EL NOKIA 5800 , QUE QUERIA APROVECHAR QUE SE HA AVERIADO MI NAVEGADOR.ME VUELVEN LOCO CON TANTA HISTORIA, QUE CADA OPERADOR DICE DISTINTO DEL OTRO. mE SIRVE DE NAVEGADOR, AUNQUE NO HAYA COBERTURA? ECHARME UNA MANO QUE APARTE ME CUENTAN QUE EL TERMINAL ES MAS VIEJO QUE LA TACONES. GRACIAS
- juanfer1
juanfer1 escribió:HOLA. ACABO DE TERMINAR UN COMPROMISO CON ORANGE, Y MOVISTAR ME OFRECE EL NOKIA 5800 , QUE QUERIA APROVECHAR QUE SE HA AVERIADO MI NAVEGADOR.ME VUELVEN LOCO CON TANTA HISTORIA, QUE CADA OPERADOR DICE DISTINTO DEL OTRO. mE SIRVE DE NAVEGADOR, AUNQUE NO HAYA COBERTURA? ECHARME UNA MANO QUE APARTE ME CUENTAN QUE EL TERMINAL ES MAS VIEJO QUE LA TACONES. GRACIAS
pues si, es MUY viejo. Es raro que den un terminal tan antiguo.
Y si, el navegador gps( el de serie y los quieras instalar ) pueden funcionar sin cobertura de telefono, sin internet, etc solo necesita logicamente cielo abierto para recibir señal gps.
Antes de hacer algo con Movistar, libera los moviles de Orante( te lo moví al foro oficial de Orange a ver si te ayudan mejor ).

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
Shhhhito ai DAVID25TGN:Nada de Muy viejo, ¿hee?,algo entrado en años,cuando mucho
.Bromas a parte,en mi 5800,si se nota el cambio y mucho,(recien hoy veo el post,yo si que estoy viejo).Gracias por el aporte.Salud y euros(Salinator)
- patudo
es viejo, si lo ofrecen ahora. El 5800 es más nuevo que mi movil.
Y tambien diria que mi movil es megaviejo si lo ofrecieran ahora.
Y tambien diria que mi movil es megaviejo si lo ofrecieran ahora.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3