traspaso de contrato empresa a particular

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

traspaso de contrato empresa a particular

Notapor sabine00 » 10 Dic 2011, 23:27

Necesito pasarme del contrato Empresa a particular de Orange.
La tarifa que voy a suscribir es exactamente igual 40 Euros de Voz y Datos.
En atención al cliente me indican que el cambio supone 30 euros. En la tienda Orange me indican que 15Euros. Tambien quiero renovar el terminal con los puntos, pero me indican que podrían penalizarme al pasar a Particulares despues de renovar por Empresas al cambiar de contrato. No entiendo que por pasar a particulares me penalicen pero mucho menos que me penalicen por pasar a una tarifa exactamente igual donde la rentabilidad por cliente permanece intacta. Qué pretende Orange fidelizar o castigar a sus clientes fieles????
sabine00

Re: traspaso de contrato empresa a particular

Notapor orange_general » 12 Dic 2011, 17:47

Hola, sabine00,

El cambio de empresa/autónomo a particular es un cambio de titular y efectivamente, este trámite tiene un coste de 30€.
Los 15€ que comentas son por la activación de la tarifa de particular.

Te cuento cómo va el tema de los compromisos de permanencia.

En tu linea pueden existir varios compromisos de permanencia:

- Por operador, al haber adquirido un terminal.
Este compromiso lo mantienes al pasar tu linea a particular, no adquieres ninguno nuevo.
Y en caso de que quieras obtener un terminal con tus puntos antes de hacer el cambio, puedes hacerlo, ya que el compromiso de permanencia que adquieras por él lo mantendrás como te digo en particular. No habrá penalización por este concepto.

- Por algún descuento que estés disfrutando.
Con el cambio a particular este descuento lo pierdes y por tanto el compromiso de permanencia adquirido por él también. Con lo cual tampoco hay penalización.

- Por la tarifa.
En este caso el cambio si supondría una penalización, ya que el compromiso se activa sobre una tarifa para Empresas/autónomos y al activar una tarifa de particular se incumple este compromiso, aunque la cuota sea la misma en ambas tarifas.

Un saludo.
orange_general

Volver a Orange Soporte Oficial