Orange

transmisor fm para x6

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil

transmisor fm para x6

Notapor dolo_coco » 12 Jul 2010, 20:21

buenas, donde puedo descargar un transmisor fm compatible con el nokia x6 estoy harta de buscarla y no la encuentro.
gracias y un saludo
dolo_coco

Re: transmisor fm para x6

Notapor DAVID25TGN » 12 Jul 2010, 20:29

dolo_coco escribió:buenas, donde puedo descargar un transmisor fm compatible con el nokia x6 estoy harta de buscarla y no la encuentro.
gracias y un saludo

Buenas! He mirado en la ficha técnica del X6 y no aparece nada que tenga transmisor FM http://www.nokia.es/productos/moviles/n ... ficaciones
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 12 Jul 2010, 22:02

Esas especificaciones deben especificar que no venden nada de nada :twisted:
No había visto yo en años unas especificaciones tan extensas, y metiendo servicios de operador, como la multiconferencia, que hasta terminales más antiguos las soportaban y me parece recordar que hasta de más personas, pero eso sí el X6 admite hasta SEIS :mrgreen:
Eliminación de SMS como función, ¿Esta es nueva? Mejor no sigo por este camino :twisted: (sólo les ha hecho falta poner como función y la tarjeta SIM admite 250 contactos más :twisted: ).

Si el teléfono hasta tiene "funciones" ecológicas 8-) 8-)

Y el transmisor FM, me parece recordar que es hardware, por lo que tendrás que hacerlo vía bluetooth dolo_coco.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor beatriz diaz lois » 27 Dic 2010, 01:37

hola! Tengo un nokia C7 y un nokia C6-01, y quería conseguir el transmisor FM para el C6, ¿alguien sabe donde conseguirlo?¿ sabeis en qué carpeta aparece para enviar por bluetooth? es que yo lo intenté y no encuentro la carpeta de instalación en la memoria.
Espero respuesta. muchas gracias
beatriz diaz lois

Notapor DAVID25TGN » 27 Dic 2010, 04:13

realmente no entiendo lo que quereis hacer.

Supongo que es reproducir la musica del movil por los altavoces del coche a través de una emisora fm.
Si el movil no tiene eso...no hay nada a hacer.

Enviar por BT??como vas a enviar al coche un archivo que no sea una tarjeta de contacto? :roll: :roll:
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Volver a Symbian