transmisor fm para x6
5 mensajes
• Página 1 de 1
transmisor fm para x6
buenas, donde puedo descargar un transmisor fm compatible con el nokia x6 estoy harta de buscarla y no la encuentro.
gracias y un saludo
gracias y un saludo
- dolo_coco
Re: transmisor fm para x6
dolo_coco escribió:buenas, donde puedo descargar un transmisor fm compatible con el nokia x6 estoy harta de buscarla y no la encuentro.
gracias y un saludo
Buenas! He mirado en la ficha técnica del X6 y no aparece nada que tenga transmisor FM http://www.nokia.es/productos/moviles/n ... ficaciones

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
Esas especificaciones deben especificar que no venden nada de nada
No había visto yo en años unas especificaciones tan extensas, y metiendo servicios de operador, como la multiconferencia, que hasta terminales más antiguos las soportaban y me parece recordar que hasta de más personas, pero eso sí el X6 admite hasta SEIS
Eliminación de SMS como función, ¿Esta es nueva? Mejor no sigo por este camino
(sólo les ha hecho falta poner como función y la tarjeta SIM admite 250 contactos más
).
Si el teléfono hasta tiene "funciones" ecológicas
Y el transmisor FM, me parece recordar que es hardware, por lo que tendrás que hacerlo vía bluetooth dolo_coco.
No había visto yo en años unas especificaciones tan extensas, y metiendo servicios de operador, como la multiconferencia, que hasta terminales más antiguos las soportaban y me parece recordar que hasta de más personas, pero eso sí el X6 admite hasta SEIS
Eliminación de SMS como función, ¿Esta es nueva? Mejor no sigo por este camino
Si el teléfono hasta tiene "funciones" ecológicas
Y el transmisor FM, me parece recordar que es hardware, por lo que tendrás que hacerlo vía bluetooth dolo_coco.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
hola! Tengo un nokia C7 y un nokia C6-01, y quería conseguir el transmisor FM para el C6, ¿alguien sabe donde conseguirlo?¿ sabeis en qué carpeta aparece para enviar por bluetooth? es que yo lo intenté y no encuentro la carpeta de instalación en la memoria.
Espero respuesta. muchas gracias
Espero respuesta. muchas gracias
- beatriz diaz lois
realmente no entiendo lo que quereis hacer.
Supongo que es reproducir la musica del movil por los altavoces del coche a través de una emisora fm.
Si el movil no tiene eso...no hay nada a hacer.
Enviar por BT??como vas a enviar al coche un archivo que no sea una tarjeta de contacto?

Supongo que es reproducir la musica del movil por los altavoces del coche a través de una emisora fm.
Si el movil no tiene eso...no hay nada a hacer.
Enviar por BT??como vas a enviar al coche un archivo que no sea una tarjeta de contacto?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
5 mensajes
• Página 1 de 1